jueves, 5 de febrero de 2015

[Reseña] Mis whatsapp con mamá -Alban Orsini











Título: Mis whatsapp con Mamá 
Autor: Alban Orsini 
Páginas: 381
Título original: Avec Maman
Editorial: Grijalbo



"CijkiopplypMpo" es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Este libro es mucho más de lo que esperáis, estoy segura.
Me parece bastante original por el hecho de que son conversaciones de Whatsapp de un hijo con su madre, la cual acaba de conseguir un móvil nuevo y está descubriendo cómo funcionan las aplicaciones, centrándonos, como es lógico, en el whatsapp.


Es el libro prefecto para pasar el rato y echarnos unas risas. Algo así como un descanso entre grandes libros. También hay que destacar que es el libro perfecto para personas que apenas tienen tiempo para leer, y aprovechan cualquier segundo, ya que podemos dejarlo parado en cualquier página con tan solo leer 3 o 4 frases.



Es una lectura rápida y sencilla, pero aparte de entretener, debemos decir que aunque no lo pareciera, este libro tiene una trama que une todos los mensajes. Parecerá una cualquiera, pero en esta historia veremos el avance del tiempo, algo de amor, opiniones maternales…


Y ahora admitiré que pondría la mano en el fuego para apostar porque el final os va a robar el corazón. A mi casi se me saltan las lágrimas, porque, personalmente, no me esperaba ese final para nada. Recuerdo que al cerrar el libro, tuve que comprimir las ganas de llorar y en mi interior se quedo un vacío enorme.



Así que no penséis que tan solo es un libro entretenido, porque estoy segura de que conseguirá engatusaros y enamoraros. 


Puntuación: 
  5/5 

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? 


12 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído muchas críticas positivas de este libro, pero me llama mucho la atención y si dices que está bien tal vez le de una oportunidad ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi reseñas de este libro hace tiempo y me pareció genial. Es algo fuera de lo común, ligero para leer y, ante todo, divertido ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vi una reseña hace tiempo de esta novela gráfica y desde entonces le tengo muchas ganas. Espero poder tenerla en mis manos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Espero que la consigas pronto tambien jejejeje
      Besazos :D

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    No, la verdad es que no me llama nada, nada, nada D: A lo mejor en algúuuun momento le de una oportunidad, pero lo dudo muchísimo.
    Gracias por tu reseña <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Yo te recomiendo darle una oportunidad al menos :3
      Besazos

      Eliminar
  5. Éste libro me hizo llorar como pocas cosas lo logran, snifff!

    ResponderEliminar