viernes, 12 de junio de 2015

Entrada viernes: Autobiografia de un Yogui

Hoy os vengo a presentar un libro, para el dia internacional de la Yoga:



A pocas fechas de celebrarse el Día Internacional del Yoga proclamado por la ONU para el solsticio del 21 de junio, me complace presentarle un booktrailer del autor que está considerado el padre del yoga en Occidente, Paramahansa Yogananda, y de su obra más famosa, Autobiografía de un yogui. 

Este es el enlace del video del libro, para el que tenga curiosidad y tal :https://youtu.be/EOipQqG4S0E 

Este clásico de la literatura espiritual, calificado por el The New York Times como «un relato excepcional», está publicado ya en 40 idiomas y ha sido fuente de inspiración para millones de personas desde su primera edición en 1946. Steve Jobs fue uno de sus más conocidos y asiduos lectores. Autobiografía de un yogui era su libro de cabecera y, desde su viaje de juventud a la India, en 1974, hasta su fallecimiento, en 2011, solía leerlo entero una vez al año. De hecho, este libro fue el inesperado regalo póstumo que el famoso cofundador de Apple hizo a todos los cientos de personalidades asistentes a su funeral en Stanford. Las sorprendentes declaraciones al respecto de Marc Benioff, director de Salesforce, una de las empresas tecnológicas más punteras del mundo, se pueden ver en YouTube, en el siguiente vídeo: Steve Jobs y Autobiografía de un Yogui.


El libro está habitualmente disponible en librerías locales y también en las grandes cadenas y librerías en línea como Casa del Libro, FNAC, Gandhi, Amazon, etc.


























¿Qué os parece? ¿Os llama la atencion? 


2 comentarios:

  1. Yo lo he leído y me dejó impresionada. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar