martes, 2 de junio de 2015

Novedades y cambios en el blog.


¡En efecto! Ya va siendo hora de organizar y poner el blog en condiciones jajajaja

1.A partir de ahora organizaremos las entradas para que no haya tanto desorden. Queremos organizarlas por días, y de momento este sería el esquema:
Lunes: Reseña
Miércoles: Página 42
Viernes y Domingo: Entradas random (imagenes literarias, IMM, estrenos de peliculas, etc...)


2. También haremos encuestas para hacer Top Ten's con las preferencias de las autoras del blog sobre portadas, libros, videojuegos, blogs, etc, e incluso vosotros podéis proponer un Top ten para hacer. (Para proponerlo podéis escribir a thepsicologist@gmail.com)


3. También haremos una nueva sección llamada ¿Tú que opinas? 
¿En qué consistirá? Pues a lo mejor al final de una entrada escribiremos un tema sobre el que podréis dar vuestra opinión tanto en comentarios como enviándonos un correo. Nosotros dedicaremos una entrada con vuestras opiniones y el enlace a los blogs que participen. ¿Qué os parece? ¿Os apuntariais?


4. Y para terminar intentaremos estar mas activas por vuestros blogs y no perdernos las novedades y las entradas geniales que hacéis.




¿Qué os parece todo esto? Dejadnos vuestra opinión ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea que tenéis para la nueva sección así se puede hacer el blog mucho mas participativo. Y el orden de las entradas me parece perfecto, yo también debería plantearme hacer algo así.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, cada uno tiene sus formas de organizarse... yo soy un poco desastre la verdad jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta. Todo organizado. Cuando mi hermano (el otro redactor del blog) termine los exámenes también tendremos una reunión para poner un poco de orden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no podría organizar los días para publicar... Porque a lo mejor un día no llego a hacer ese tipo de publicación y me agobio jajaja
    Espero la nueva sección que me gusta opinar sobre temas literarios o muy diversos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar