sábado, 25 de julio de 2015

[Cine-Reseña] Eliminado


Mientras están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un vídeo en el que la grabaron una noche borracha. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio...


Durante toda la película lo que el espectador ve es una pantalla de ordenador, en concreto la de Blaire Lily. Como en cualquier otra noche, ella y sus amigos entran en una vídeo llamada de Skype, pero hay alguien desconocido. Alguien que no puede ser eliminado de la llamada de ninguna manera. Alguien que controla la cuenta de su amiga fallecida Laura Barns. 



Durante la llamada, el nuevo "amigo" de los chicos comenzará a darle ordenes como que no cuelguen o morirán, o comenzará a soltar secretos que los pondrá a unos contra otros. ¿Qué busca? ¿Venganza? Los chicos se ven atados a una llamada de skype para intentar sobrevivir, donde colgar es sinónimo  de muerte. Estarán bajo las ordenes de Billie, de manera que incluso acabaran jugando al "yo nunca...". El primero en bajar los 5 dedos, muere. Ahi veremos como no puedes confiar en nadie. 

Es una película amena, de aproximadamente una hora y media, pero apenas nos daremos cuenta. Como película no esta mal, pero creo que vale mucho más como enseñanza. Aprenderemos a que no podemos fiarnos de nadie, que cuando subimos vídeos a la red, se nos puede ir de las manos y eso puede ser fatal para la persona que sale en él, etc... 




¿Estás preparado?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece verla y creo que podría gustarme, aunque ya no sé que esperar porque he leído críticas de todo tipo. Supongo que terminaré viéndola en casa un día sin nada que hacer, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    La verdad es que las películas de miedo no van nada conmigo porque soy muy cagona, así que estoy bastante segura de que no la veré xD
    ¡un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy muy miedosa y el tráiler ya me dejó asustada así que xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh damn! No me gustan para nada las pelis de terror pero creo que esta la voy a ver porque tiene muuuy buena pinta. Aunque obvio que la voy a ver acompañada y el plena luz del dia jaja. Muy buena critica un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Ufffff. Me llamó la atención la atención la peli parece bastante interesante, pero no soy muy fan de las pelis de terror porque soy hiper miedosa jajaja
    ¡me encantó la reseña! si la veo, te cuento (si es que no me da algo antes jajaja)

    ¡un beso!

    pd: ya te sigo, vengo de blogs asociados <3

    ResponderEliminar