viernes, 26 de febrero de 2016

[Página 42] El sexo de la risa

Esta vez, en vez de poner la página 42 pondré una de mis páginas favoritos del libro.


que no se te olvide. 

Algún día no te cogerá el teléfono. Algún día llegará tarde. Algún día beberá un par de copas más que tú. Algún día tardará más de diez minutos en comentar. Algún día sonreirá a otra. Algún día fingirás en la cama. Algún día fingirá mejor que tú.

Algún día verás cómplices en ese pasado suyo donde hoy sólo ves zorras.

Algún día no os gustará la misma canción. Algún día tendréis que renovar la vajilla. Algún día romperás una promesa. A lo mejor alguna carta. A lo peor incluso a llorar.

Algún día cualquier marca en el coche será consecuencia del recuerdo. Algún día no os hará gracia la misma broma. Algún día sonará un portazo.

Algún día necesitarás un amigo al que hablarle de amor sin que te entienda. Algún día escribirás un libro que hable de cómo bosteza. Algún día escucharás canciones que hable de que no está en casa. Algún día no se reirá de todo esto.

Pero hoy te dejarías besar.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonita selección has hecho, me ha gustado mucho y no conocía el libro, así que lo apuntaré por las dudas. Buena sección.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta El sexo de la risa, es uno de mis libros favoritos :') Y este poema es jodidamente bonito. Si no los has leído te recomiendo los demás libros de la autora, son geniales ^^

    ¡Un beso enorme y genial esta sección!

    ResponderEliminar