domingo, 12 de junio de 2016

[Página 42] No me llores

En esta ocasión no pondré la página 42, si no mi texto favorito. Espero que os guste tanto como a mi


Cuando no me tocas.

Cuando no me tocas llueven avispas, se abren todos los candados que colgaron los amantes en los puentes, los peces se creen pájaros y saltan de sus peceras. La mantis religiosas son esposas sumisas, las moscas giran alrededor de las rosas y una niña haciendo el pino se tuerce un brazo.

Todos los colectivos de margaritas se reúnen para decidir que su última palabra es no, se cae la torre Eiffel, quiebra el hostal donde se inventaron las cosquillas en Barcelona, prohíben la emisión de Matilda en nuestro país y nos prohíben la entrada al resto.

A un niño le sangra la nariz, una madre ingresa en el hospital, una madre no sale del hospital. Nace un pájaro sin alas, falla el sonido de un concierto, el volumen de un campo de fútbol rompe a llorar a la vez, un sapo se convierte en príncipe, un elefante se convierte en rey.

Alguien pisa una mariquita, se incendia una biblioteca, se marchitan los jardines verticales, las playas son de cristal, por las ventanas se ven más ventanas, pena de muerte al que tararea, es perseguido el que pasea con tranquilidad, el lobo es juzgado por la muerte de la abuela de Caperucita.

Se cierran las grietas de los muros y los bares y los museos, una polaroid cae al mar, un mensaje en una botella jamás es encontrado por nadie, un padre llega tarde a una función, una cena se enfría, dos manos se separan.

Y para colmo,
no me tocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario