lunes, 19 de septiembre de 2016

[Reseña] El misterio de la mansión quemada - Miguel, Núria y Xulia










Título: El misterio de la mansión quemada


Autores: Miguel Á. Giner Bou, Núria Tamarit y Xulia Vicente
Páginas: 100
Título original: El misterio de la mansión quemada.
Editorial: Andana






Anna Dédalus es la hija de los famosos detectives Queta Albero y Dídac Dédalus. Anna sólo tiene dieciséis años y ella también es detective, la mejor de su país y, posiblemente, de toda Europa.
Anna Dedalus ha resuelto centenares de casos. Cuando la policía no sabe hacia dónde ir, la llaman a ella.
Anna los ha resuelto absolutamente todos. Todos menos uno, precisamente el que le costó la vida a sus padres dentro de una misteriosa mansión, una mansión que acabó ardiendo.
En el libro El misterio de la mansión quemada descubrirás una historia apasionante donde, gracias a los cuadernos dibujados por su madre, Anna acabará descubriendo la terrible verdad que se esconde detrás de la Mansión Gris.



Sinceramente, increible. Una gran historia válida tanto para mayores como niños, ya que todos quedarán enganchados por igual.

Con acción desde la primera página hasta la última, El misterio de la mansión quemada es un libro que no te dejará soltarlo hasta que hayas llegado al final. 

Su protagonista, Anna, es hija de dos detectives, los cuales fallecen en el incendio de una mansión. Uno de los casos más difíciles a los que se ha enfrentado Anna, pero no por ello se frenará. Después de muchas aventuras, el encuentro del diario de su madre será una gran ayuda para la investigación.

Una combinación de narrativa y cómic, perfecta para los amantes de las ilustraciones a los que se les hace corto un libro tan solo de ilustración, y a la vez para las personas que se cansan de páginas y páginas de letras y necesitan algún entretenimiento durante su viaje por el libro. 

Con unas ilustraciones preciosas, nos hace pararnos en cada escena, para encontrar pequeños detalles interesantes.

Misterio y amistad en grandes cantidades, que no nos dejarán indiferentes. 


Puntuación: 

 4'5/5 


Para los más curiosos, aquí tenéis una página donde podéis descargar un avance y ver si os gusta:
https://andana.net/es/anna-dedalus-la-mejor-detective/


¿A qué esperáis? Dadle una oportunidad 

1 comentario: