lunes, 29 de junio de 2015

[Página 42] Odio el rosa. Historia de Sara

-Lo serías, sin duda. Pero eres demasiado guapa para desaprovechar tu imagen. Ya tendrás tiempo de diseñar dentro de quince o veinte años. Primero tienes que enamorar. Tienes que enamorar al mundo.

No sé por qué, esa frase me produce un escalofrío.

-No creo que Sweet Pink me necesite a mí para enamorar a la gente -digo-. Sus productos bastan para eso. No creo que…

-Tú no sabes nada, yo sí –me corta Juliette. Su sonrisa de pronto es rígida como la de una máscara-. Vamos a invertir mucho tiempo y dinero en ti, Sara. Y lo que queremos es que enamores, que seduzcas. Que hagas que todas las mujeres de este mundo deseen estar en tu lugar, y que todos los hombres sueñen con una mujer como tú.


Un vértigo nuevo se apodera de mí. Es como si estuviese bajando por una montaña rusa y, de repente, me diese cuenta de que los raíles  están rotos y de que, antes o después, voy a salir despedida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una saga que me gusta mucho. Sólo me queda por leer Historia de Dark.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que a mi no me gusta para nad ala saga, es más llegó un momento en el que la aborrecí pero bueno.
    Por cierto soy parte de Blogs Asociados.

    ResponderEliminar