LA HISTORIA DE RORY
Rory, de Brighton, se identifica como hombre trans. Se sometió a cirugía y tomó hormonas hace varios años para cambiar de género. Esta es su historia:
Siempre me gustó vestirme de chico y ser uno de ellos. En la escuela todo el mundo me conocía como "la chica que quiere ser chico". Los compañeros solían burlarse de mí en el patio y eso me hacía llorar, pero no sabía por qué me molestaba tanto. ¿Sería quizá porque me señalaban con el dedo? Así que mi profesor me separó del resto. Yo no entendía dónde estaba el problema; ¿quién no querría ser chico?
Al crecer, descubrí una forma de ser chico que estaba bien vista y aplaudida. ¡Yo era Rory Raven, el extraordinario drag king! Durante años me había vestido en privado con prendas muy masculinas (camisa, corbata, traje, tirantes, sombrero de fieltro). Pero sentía que tenía que esconderme, que algo no estaba bien. Incluso volvía a ponerme ropa normal para utilizar el cuarto de baño en mi propia casa, para que no me vieran mis compañeros de piso. Pero como drag king podía subir a un escenario llevando en público la ropa con la que me sentí más a gusto.
Holaa :)
ResponderEliminarTengo curiosidad por leer este libro y creo que tienes razón en cuanto a lo de ''travelo y bollera'' creo que son términos demasiado ofensivos a veces creo que es más sencillo hablar primero con esa persona porque cada uno se define a su manera!
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞