lunes, 21 de enero de 2019

Pot-pourri

¡Buenas a todos!

Últimamente mi vida ha sido una montaña rusa. Creo que una de las más grandes en las que jamás me he montado, y he estado un poco perdida.
Creo que allí arriba no llegaba bien la cobertura hehehe

Lo importante es que he vuelto, pero como estoy preparando unas oposiciones voy a tener que cambiar un par de cosas importantes, para que esto me sea manejable.

Una por ejemplo es que lo más normal será ver una entrada por semana en el blog. Si por lo que sea me vea con tiempo suficiente para poner dos, tomadlo como un caso especial. Tal vez es un evento, un estreno de una película, o que he visto un capítulo muy interesante de una serie y quiero comentarlo con vosotros.


Esto lo que quiere decir es que puede haber entradas muy cortas, y entradas largas, según mi disponibilidad.


Mi plan es que de esta manera nunca me vaya del todo de nuevo, porque..
¿Quién no tiene ni 5 minutos para escribir dos líneas sobre un tema literario o una película?


He de decir, con sinceridad, que muchas veces, al ver que no consigo crecer y me quedo estancada me cuesta un poco más seguir. Es como si estuviera lanzando información  a internet que nadie esta leyendo o aprovechando y se siente raro.

Supongo que es algo con lo que yo misma tendré que luchar.

Gracias a todos lo que estáis ahí.

1 comentario:

  1. Hola! Los ritmos de vida de cada persona son un mundo y perfectamente entendibles. Como comentas... yo a veces también tengo esa sensación y es poco motivador para continuar con un proyecto. Pero bueno, de momento, no lo quiero dejar, porque me gusta lo que hago y aunque no llegue a tanta gente como me gustaría sí por algo se empieza!

    Suerte con las oposiciones y ánimo!
    Un saludo

    ResponderEliminar