jueves, 27 de mayo de 2021

Estamos de vuelta, ahora sí

 



¡Estamos de vuelta! 

Tras unos años que me han mantenido alejada del blog (durante los cuales nunca he dejado de leer y seguir de cerca la literatura), hemos conseguido volver. 

Siempre he dudado de si sería capaz de tener una rutina, o publicar x veces a la semana, pero ser artista me ha permitido ver una cosa:

Prefiero publicar, aunque sea poco a poco, que no publicar nunca. 

Desde siempre me gustaba ponerme frente al ordenador, seguir blogs ajenos, comentarlos, ver portadas nuevas, etc Y no quiero dejar de hacerlo. 


Una de las nuevas ideas con la que quiero combar el retorno del blog, es instagram. 

Quiero dibujar las portadas de los libros, o hacer dibujos de alguna de las partes que más me llamen la atención. Me parece una gran manera de unir mis dos pasiones y que llegue a más gente. 


Estos días poco a poco iré posteando las reseñas de libros antiguos que he leído y veréis pequeños cambios en el blog. Secciones nuevas, imágenes nuevas... Quiero renovarlo un poco, aprovechando la ocasión y que tengo que recordar como funcionaba todo. 

Solo pido, paciencia. 


Pronto empezaréis a ver a "La estantería olvidada" comentaros en los post. 


Os echaba mucho de menos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario