viernes, 15 de julio de 2022

[Reseña] Tierra - Eloy Moreno



Título:
 Tierra

Autor: Eloy Moreno

Páginas: 541

Título original: Tierra

Editorial:  PenguinRandomHouse






El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella.



Creo que reseñar este libro es algo complicado, porque, como podéis ver, el propio autor no ha puesto nada en la reseña. Todo queda al descubrimiento, pero he de decir que esas palabras a mi me fueron suficientes para embarcarme en esta aventura.

No quiero mencionar nada, así que diré que una vez leí este libro, entró automáticamente en mi top de favoritos. Lo disfrute desde la primera página hasta la última

Cuando uno arriesga no puede evitar los efectos colaterales.

En sus páginas veremos muy bien reflejada la naturaleza humana. El tema de la sinceridad, los secretos y ocultismos estarán a la orden del día, pero también toca las redes sociales y la presión que hay en ellas, el mundo del modelaje, la facilidad con la que olvidamos la noticia que vimos hace 3 días y ya estamos con la siguiente. En definitiva, remarca nuestra forma de ser, de una manera seria. 

Una de las mejores cosas a destacar es la brevedad de los capítulos. Constan de 3 páginas con suerte, y es lo típico de que al haber varios personajes, lo que te dejan sin resolver en uno, no tiene continuación hasta dentro de 2 o 3. Que no es un drama, ya que los capítulos son cortos, por lo que para saberlo solo tendrás que leer 4 o 5 páginas, pero para entonces ya te habrán presentado otra cosa interesante, y así hasta el final del libro.

Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quién sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.

En general se lo recomendaría a mucha gente. Es la típica novela que te engancha desde el principio, aunque no sepas muy bien de que va la trama, y que para cuando empieza a descubrirse ya no puedes parar. 

No tengo ninguna duda de que lo releeré pronto.

Es una novela fresca, amena, adictiva. 

Puntuación
5/5

2 comentarios:

  1. Hola.
    He visto muchas reseñas de este libro y muy positivas pero a mi no me termina de atraer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pasado a ser uno de mis favoritos. Sin duda se encuentra en mi top 10 libros que recomendaría. Y no descarto volverlo a leer en algún momento (cosa que solo hice con el nombre del viento)

      Nos leemos!

      Eliminar