Título: Imperio
Autor: Iria y Selene
Páginas: 531
Título original: Imperio
Editorial: TBREl Edificio Imperio ha abierto sus puertas.Allí tendrá lugar la competición en directo más importante del mundo.¿Quieres convertirte en Imperial? ¿Regir las vidas de todos? ¿Ser la persona más amada y seguida del planeta?Solo tienes que ganar Imperio. Entrar en el Edificio y vivir expuesto las 24 horas del día. Competir, amar, odiar... Lo que sea con tal de que te miren. Todo está permitido, no hay leyes.¿HASTA DONDE ESTÁS DISPUESTO A LLEGAR?¿Y QUÉ QUEDARÁ DE TI DESPUÉS?
La misión es sencilla: conseguir la mayor cantidad de visualizaciones, el cómo ya es cuestión de cada uno. Mentir y traicionar a tus compañeros, o enamorar a los espectadores.. Todo es valido en esta competición.
Pero el amor es solo otro juego más. Uno peligroso y que puede dejarte sangrando si no tienes suficiente cuidado.
¿Quién es realmente Blake Cooper? ¿Realmente es un traidor Evan Walker? ¿Nacer Iconos desde la infancia podrá darle la victoria a las hermanas Shifter? ¿Sigue vendiendo el amor dentro del edificio?
Desde las primeras páginas veremos que Imperio no es un juego, y que este año en concreto viene pisando fuerte. Participantes dispuestos a ganarlo todo, famoso de talla alta, estrellas emergentes, y repetidores se juntan en una edición llena de intrigas que conseguirán que no nos despeguemos de la novela.
Vuelvo a quedarme solo.
Fue mi primera novela de Iria y Selene, y no me arrepiento para nada de mi elección. Creo que es perfecta para enganchar a los jóvenes a la lectura: con capítulos cortos y entramado entre personajes, siempre nos dejará con ganas de más.
Si tengo que ponerle alguna pega, es el final --> (muy abrupto para mi, pero la verdad es que no te lo esperas para nada) <-- y esa incapacidad de empatizar o encariñarte del todo con los personajes por la situación en la que se encuentran.