Título: Besos de Canela y HieloAutor: Estela Bescós
Páginas:
Título original: Besos de Canela y Hielo
Editorial: Elastic Books
Un cozy romance que no te puedes perder.
Hasta hace poco, Cassie era más conocida como Cassandra Crosby, la reputada medallista olímpica en patinaje sobre hielo. Ahora es simplemente Cassie, la chica que todavía sueña con todo lo que una lesión le arrebató. En un intento de reencontrarse consigo misma, vuelve al pueblo en el que nació. Con lo que no cuenta es con conocer a Micah, el jugador de hockey que, pudiendo tenerlo todo, eligió quedarse. Cassie no puede evitar sentirse atraída por él, curiosa por qué le llevó a tomar una decisión tan radicalmente opuesta a la suya. Pero ¿y si la respuesta ocultara un secreto mucho mayor de lo que ella pudiera imaginar?
Obra ganadora de la primera beca Elastic Books para jóvenes escritores.
Desde mucho antes de su salida, ya tenía claro que necesitaba este libro en mi vida. Cafeterías, un cozy romance, patinaje... Encima todo presentado con una portada preciosa, ¿Qué más podía pedir?
Los secretos pueden convertirse en el tercero en discordia con mucha rapidez
En esta historia nos encontramos con Cassie, quien tras una grave lesión se vio obligada a abandonar el patinaje. Ahora, en casa de su abuela en su pueblo natal, decide buscar una nueva vida y así es como consigue un trabajo en la cafetería local, "Hide & Seek".
Allí conocerá a Micah, un chico de lo más tierno, y si me he enamorado de él como lectora, no quiero ni imaginar como se sentiría Cassandra jeje
Desde entonces comenzaremos a ser espectadores de el día a día del pueblo, y he de decir que una de las cosas que mas he disfrutado es cómo el romance es constantemente algo secundario. Es algo que se va cociendo lentamente mientras todo lo demás ocurre.
La tierra es demasiado áspera. Demasiado firme para alguien acostumbrado a dejarse llevar.
Y aunque ahora lo sé, en su momento no sabía que tenía ciertos toques paranormales, por lo que cuando empecé a sospechar de LA COSA, ufff, no podía parar de leer. Necesitaba confirmar que todo lo que estaba pensando y sospechando era real, que no estaba loca. Y menuda sorpresa me llevé.
Me gustaría destacar que a pesar de no se un libro muy largo, y de que el tiempo interno de la novela tampoco es muy muy extenso, los personaje evolucionan con las situaciones y eso me parece algo muy positivo. Lo sientes todo mucho más real, menos ficticio. No es una historia "plana".
Y si no sabes tratar a los camareros, no vayas a una cafetería. Tan fácil como eso.
Creo, sin miedo a equivocarme, que ha sido una de las mayores sorpresas de 2024, y estoy segura de que volveré a ella cuando necesite un poco de paz y una historia donde resguardarme.
Puntuación
No hay comentarios:
Publicar un comentario