lunes, 14 de marzo de 2016

[Reseña] Atrapada - Mº Ángeles Villaécija Perdiguero












Título:Atrapada

Autor: Mº Ángeles Villaécija Perdiguero
Páginas: 320
Título original: Atrapada
Editorial: Ediciones Hades





Voy a morir. Y solo yo puedo remediar eso, pero no sé si quiero. ¿Sabes lo que se siente al perder a todas las personas que son importantes para ti? ¿Has pensado alguna vez en lo que pasaría si te quedaras solo en un mundo tan grande que no sabrías a dónde ir para mantenerte a salvo? ¿Alguna vez has sentido cómo te ibas hundiendo en un abismo tan profundo que, al querer salir de él, ya era imposible?


Esta es mi historia. No es ni hermosa ni feliz, pero es lo que realmente sucedió. Quizás no acabe como todos esperan que lo haga. Si lo hiciese… sería una gran mentira.



"Yo era una chica corriente. Tenía amigos, una vida normal y un futuro por delante… hasta que mataron a mis padres. Ahora solo cuento conmigo misma para vengar sus muertes y evitar el desastre que se avecina ¿Verdad que al mundo le falta un tornillo?"




Samantha García es una chica normal, pero pronto su vida dará un gran giro. Pronto se verá huérfana, perseguida y obligada a huir. Pero ¿qué es lo que buscan? Samantha solo sabe que no está segura en ningún lugar y debe desconfiar de todo el mundo. 

Derramé unas cascada de lágrimas mientras en mi mente corrían imágenes fugaces de todo lo que me había pasado hasta ese momento. 

Tanto viaje pronto la llevará a conocer a nuevas personas, a las que no les importe el riesgo y a pesar de todo quieran quedarse a su lado. ¿Qué harías tu en esta situación, asumirías el riesgo tu solo o pondrías en peligro a los demás arriesgando sus vidas? 

-¿Para caerle buen a los demás tienes que ser como ellos quieren? -murmuró con voz débil-. Pues entonces eres un idiota.

En esta novela encontraremos secuestros, asesinatos, traidores, amor, peligro, amistad... Una gran cantidad de temas a gustos de todos y con acción desde los primeros capítulos. 
Alegría, tristeza, miedo, estrés, adrenalina, melancolía, inseguridad, tragedia... Miles de emociones y sentimientos para sus lectores agrupadas en unas increíbles 320 páginas. 

Ojalá fuese todo tan fácil. Puede que fuese bonita esa creencia pero, en la vida real, nada era un camino de rosas.


Una gran historia que os enganchará y no os dejará despegaros de ella hasta acabarla. 


Puntuación: 

 3'5/5





¿Te apuntas a resolver el misterio?


2 comentarios:

  1. Hola... Me lo apunto. Parece interesante... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto, un beso

    ResponderEliminar