jueves, 25 de agosto de 2016

[Cine-reseña] Mascotas




Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Chris Renaud
Guión: Brian Lynch, Cinco Paul, Ken Daurio
Género: Animación, Comedia 
Montaje: Alexander Berner
Música: Alexander Desplat
Reparto: Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Albert Brooks, Kevin Hart, Steve Coogan, Lake Bell, Dana Carvey, Ellie Kemper...




En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.



Realmente desde que vi el trailer ya me tenía enamorada, así que decidí ir a verla de una vez por todas. 
La verdad es que tenía un poco de miedo, porque tampoco se me ocurría cómo podían sacar una película completa y entretenida de algo que parece tener poco argumento. Me equivocaba.
Lo que se nos ha enseñado son apenas los primeros 10 minutos de película, por lo que aún nos quedan muchas más sorpresas por descubrir. Sorpresas geniales. 

Cuando Max ve aparecer a su dueña con otro perro, todo comienza a cambiar. Max luchará por echar al nuevo inquilino fuera, mientras este luchará por quedarse, hasta tal punto, que durante su paseo diario ambos se pierden por las grandes calles de la ciudad. Mientras están deambulando sin rumbo, la errónea elección de callejón les hace perder sus collares, lo cual es sinónimo de perrera.

Esta situación tan puntiaguda será la que les haga recapacitar y descubrir que deben trabajar unidos si quieren volver a casa. 
Mientras tanto, el resto de compañeros de edificio de Max salen en su búsqueda, por tierra y aire, sin dejar una piedra sin remover y haciendo grandes amigos. O tal vez no tan buenos...

Una gran película que nos enseña el poder de la amistad, y que más vale apoyarnos los unos a los otros que enfrentarnos para solucionar nuestras diferencias. El diálogo es la clave para el bienestar. 

Recomendadísima para todos los públicos, ya que será disfrutada tanto como por los más pequeños como por los más grandes. Una gran oportunidad de pasar una gran tarde con la familia acompañada de risas y aventuras .
¿Te la vas a perder? 

Mi parte favorita es la parte de la azotea, donde la queridísima perrita Gidget será muy incauta, aunque a la vez muy valiente. Una gran lección de que no debemos dejarnos llevar por las apariencias. (Ya descubriréis por qué)


Tráiler 1: 



Tráiler 2:



Tráiler 3: 



¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis pensado verla después d la reseña? ¿Os animáis? 

3 comentarios:

  1. Hola, pues yo fui a verla el otro día al autocine y me encantó. Soy fan de todos y cada uno de ellos. De hecho me han regalado un peluche de Duque y estoy feliz jajaj
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que al igual que a ti me encantaron los trailers cuando los vi en la tele y me fui directa al cine a verla y aunque me gustó y tiene partes muy buenas y los protagonistas me encantaron incluído el conejito... la vi algo floja en algunas partes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una película que en general me encantó. Mis personajes favoritos fueron Bridget y el conejito, que es pequeñito pero matón jaja Me pareció un poco típica la trama al principio, pero poco a poco me fue conquistando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar