lunes, 29 de agosto de 2016

[IMM] Julio- Agosto

En esta entrada traigo los libros que se han sumado a mis estanterías en estos dos meses.



1.Buenas noches punpun
Este es un manga que hemos decidido empezar mi hermana y yo y que vamos a coleccionar juntas. Decidimos empezarlo porque todo el mundo comentaba cosas muy buenas sobre él, y dijimos, ¿por qué no?

2.Cinismo ilustrado
Es un libro que hace bastantes criticas a la sociedad actual, por lo que me encaaaanta. Además son todo ilustraciones y estaba de oferta en la Casa del libro. Lo admito, no pude resistirme.

3.Ciudades de papel
Este libro lo quería leer principalmente porque me encanta John Green y yendo a una de mis librerias de segunda mano favoritas (Re-read) lo encontré a 3 euros y en perfectas condiciones. Así que no pude dejarlo ir MUAHAHAHA

4.El rostro de la sombra 
Idem del libro anterior. Desde siempre fue una historia que quería leer y llevaba décadas en mi Wishlist. Imposible no comprarlo por 3 euros.

5.Fangirl
Este me lo encontré en mi viaje a Londres, en un Tesco, por 3,85 y para que mentir. Un libro nuevo a este precio, con lo caros que son en España no se puede dejar escapar. Y como además le tenía muchas ganas desde que leí Eleanor y Park, tuve que cogerlo.

6.One Day
Ugh. Una de mis películas favoritas desde hace años, muchos años. Jamás paré de buscar el libro, y cuando lo vi en una tienda de caridad en Londres por 2 pounds, fue instantaneo, sin pensarlo.

7.Extraordinary means
Curiosidad. Eso es lo que me da este libro. Tiene una historia que me recuerda a Bajo la misma estrella, y como ese libro me tiene enamoradita, dije, "bueno, por probar". Además lo encontré también en una tienda de caridad, así que sabía que al menos estaría ayudando con su compra.

8.Will Grayson, Will Grayson
¿Qué decir de este libro que no se sepa ya? Es de mi queridísimo autor John Green, esta en inglés, lo cuál también es genial, y encima es un libro de temática LGTB. ¿Qué más se puede pedir?
Ah si, es de Re-read, por lo que encima fue barato. IMPRESIONANTE.

9. Eldest 
Este fue un regalo de un gran amigo. La verdad es que fue una sorpresa porque yo justo acababa de leer Eragon pero no tenía dinero para comprar el siguiente porque justo me acababa de comprar un telefono. Cuando se presento en mi casa con el libro, casi me da algo. Es un amor.




Y por último, mi recopilación de los grandes hits de Harley Quinn, que me tiene enamorada desde hace bastante, y quiero comenzar a leer sobre ella. Justo aproveche ahora, porque con el estreno de Escuadrón suicida están sacando muchas cosas suyas, y así me ahorro buscarlas, no como antes. 



¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno ya? 



8 comentarios:

  1. Hola me encantó Fangirl, espero que lo disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Fangirl me enamoró y Ciudades de papel me gustó bastante.Eldest es una pasada, me gustó mucho más que la primera parte, y Will Grayson, Will Grayson quiero leerlo. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ciudades de papel me gustó bastante más de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar
  4. Ciudades de papel me decepciono un poco la verdad, Fangirl todavía no lo he leído pero si tengo muchas ganas y Will Grayson Will Grayson lo tengo en mi estantería pero pendiente de ser leído jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de esos, aunque da gusto tener tantas novedades en casa en estos meses de calor ;o)
    Besotes nuevos y frescos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho tus lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Disfruta de las lecturas.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Fangirl!
    Un abrazo1

    ResponderEliminar