lunes, 2 de julio de 2018

Nuevo dueño, nuevo colaborador y miles de cambios.

Lo que oís.

Uno de los mayores cambios que hemos destacar, es el cambio de dueño del blog. La dueña, Yoko, no era capaz de continuar el blog con normalidad, ya sea por los estudios, como por problemas de salud.



Por ello ha confiado en mi, una gran amiga y compañera para continuar con el blog, con su legado. Yo quiero traer el blog a su punto más álgido, volver a publicar todas las semanas, volver a colaborar con editoriales, traer sorteos interesantes, códigos de descuento, etc.

Quiero sacarle todo el provecho posible a esto. Hacerlo crecer como nunca antes ha crecido, haceros llegar toda la información que pueda que os pueda ser de vuestro agrado.

Ferias del libro, meets con los autores, etc. Quiero sacar buenas fotos de eventos a los que consiga ir, de libros que merezcan la pena, recomendar librerías, etc.

Para ello he decidido añadir un nuevo colaborador de confianza, que sé que tampoco dejará que esto se hunda. Una visión distinta a la mía, sobretodo en el tema películas, ya que lee muchísima menos cantidad de libros y puede dar un punto de vista distinto, de manera que no me centro solo en lectores.



Tenemos una gran cantidad de ideas para llevar a cabo, pero para ello queremos pediros ayuda. No podemos volver a crecer solos. No podemos volver a entrar en vuestra tl, en vuestros blogs diarios de la noche a la mañana, y queremos ganarnos vuestra confianza.

Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ello.
Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y alma en ello, lo vamos a conseguir.

De momento echadnos una mano compartiendo la entrada, colocándolo en vuestros blogs, en las cuentas de twitter, en instagram.
Después de un tiempo haremos una gran entrada de agradecimiento, compartiendo todos vuestros blogs y redes sociales.

Pero de momento solo me queda decir Gracias





3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Seguro que si le echáis tantas ganas como parece lograréis todo lo que os propongáis en el blog. Mucho ánimo y ya tenéis una lectora ;)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Muchisisisimas gracias por todo este apoyo. La verdad es que me da aún más fuerza para comenzar algo nuevo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lindo saber que el blog será nuevamente activado. Espero Yoko le vaya bien y pueda, tal vez, algún día, regresar. Mientras tanto, será un gusto leerte y ver cómo este rinconcito se renueva. Esperaré ansiosa ver todas esas ideas que tienes para el blog. Así que, muchos ánimos y buena suerte.

    Que tengas un genial día~ ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar