Páginas: 192
Título original: Llamadas anónimas
Editorial: Éride
Rebeca es acosada por un joven obsesionado con ella, al cual ve a menudo en los sitios más insospechados. Sus amigos están al acecho en cada paso que da con tal de protegerla.
Entre persecuciones y sufrimientos se librará una auténtica odisea para evitar que el joven consiga sus propósitos, matando si es necesario a todos aquellos que intenten ayudarla. Ella solo desea ser libre y escoger a su amor sin que su vida corra peligro.
Sinceramente decidí leer este libro sin esperar mucho de él. Pensé que acabaría de leerlo y pasaría a ser otro de los muchos libros de la estantería, se esos que nadie recomienda a un amigo, de esos que se llenan de polvo sin remedio.
Pero me equivocaba, y menos mal. Realmente el libro se merece una oportunidad, y sí, lo recomendaría.
Pero, ¿qué haríais si el amor de vuestra vida zarpa en un barco sin ti?
Como ya leemos en la sinopsis, nuestra querida Rebeca esta siendo acosada por un loco obseso. La llama para reprocharle lo que hace, le avisa de que no le gusta su ropa, su actitud...
Ella cree que solo es una broma y decide no avisar ni a sus padres ni a la policía y continuar con su vida cotidiana.
Un día decide salir de fiesta con sus amigos como otro fin de semana cualquiera. Van a bares, beben, bailan... Pero los acosadores no son como los funcionarios, ellos no se toman días libres. Por ello, incluso en una noche amena, Rebeca se ve acosada por aquel tipo que se esconde tras llamadas telefónicas.
¿El problema? Ha decidido dar un paso más.
-Yo creo que para que una relación funcione hay que ser bobo,, tonto y ciego. Porque si no, se va todo al garete.
-¡No! -contestó Rebeca-. Solo hay que saber querer.
Nuestra protagonista se verá envuelta en situaciones que realmente dejarían paralizado a cualquiera. Sus amigos intentaran apoyarla y cuidarla lo máximo posible, pero un solo descuido y las peores cosas podrían ocurrirle a su compañera.
Abordajes, carreras, huidas, caídas, tensión, alivio, estrés, enfado, alegrías... Todo comprimido en 192 páginas fantásticas.
Un libro que verdaderamente sorprende.
Solo tiene un fallo, si es posible llamarlo así, ya que solamente es un despiste, y es simplemente que hay algunas faltas. Nada grave, pero faltas al fin y al cabo.
Si estáis pensando darle una oportunidad a este tipo de novela, este es el momento y la historia.
¿Os convence?
Citas:
-Los mosqueos son por falta de confianza
-Pero yo -respondió él- pienso que hay que ser sincero, porque si se finge para contentar a la pareja, todo termina por romperse. Creo que hay que asumir los puntos de vista de cada cual y, si uno tiene celos, se tiene que mostrar tal y como es, y si no le gusta a tu pareja, que decida si quiere seguir o no.
Puntuación:
¿Qué os parece? Seguro que no os esperabais unas citas así en un libro como este. ¿Habéis leido algo así antes?
Uy! Pues me llama bastante la atención así que me lo apunto. Un beso
ResponderEliminarSin dudarlo jeje Besos
EliminarHola^^
ResponderEliminarNo pinta mal la verdad, me lo apunto para un futuro.
besos!
Ya verás que te va a gustar jejeje
Eliminarcreo que lo pedí a Éride así que ya me llamaba, ahora con tu reseña más, porque me pasaba como a ti, pensé que iba a ser de esos que no llegan a encantar pero parece que si gusta
ResponderEliminarbesitos guapa
Pues si. Espero que consigas leertelo y lea tu reseña jejej
EliminarBesazos
Hola!
ResponderEliminarCreo haber visto alguna vez el libro, pero no me llamaba demasiado, pero creo que le voy a dar una oportunidad por lo que cuentas. La verdad es que pinta bien, cortito e intenso! ;)
Me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog ^_^
Un beso!
Pues te recomiendo que le des una, seguro que te gusta jejeje
EliminarClaaaro, le echare un vistazo.
Besitos n.n
Por la sinopsis no me llamaba la atención pero después de tu reseña lo leeré, me suena a capitulo de Criminal Minds y eso me encanta!!
ResponderEliminarLa sinopsis es que es como Meh, pero luego... jejeje Se pone interesante
Eliminar