jueves, 10 de marzo de 2016

[Reseña] Este libro te quiere -PewDiePie











Título:Este libro te quiere
Autor: PewDiePie
Páginas: 240
Título original: This Book Loves You
Editorial: Malpaso




Este libro
es más listo
y más guapo
que tú.

Este libro
te dejará
boquiabierto.

Este libro
te quiere. 




Si estás pasando un mal momento y no encuentras nada que te anime, acabas de encontrar la solución. 160 dichos de PewDiePie que conseguirán sacarte una sonrisa y animarte la tarde.

240 páginas llenas de unas imágenes geniales a la vez que absurdas. Mis preferidas son las que sale él editado o con pelucas y caras absurdas, dignas de miles de fotos. 


Lo malo de tener prácticamente una frase por página es que se hace muy corto y nos deja con ganas de más. Si pretendes leerlo como otra novela cualquiera, no te lo recomiendo porque en un rato puedes acabarlo. Creo que será mucho más funcional si se lee una página al día, de modo que nos anime 160 días del año. 

Eso si, ¡espero que estéis preparados para el sinsentido!

¿Y qué mejor manera de darlo a conocer que con algunas fotos?

Imágenes:




Puntuación: 
 3'5/5

¿A qué esperas para echarte unas risas? 

  


2 comentarios:

  1. La verdad es que a mí no me gustó nada de nada xd, no me hacía gracia, no le cogía el punto jajaja, pero me alegra que a ti sí te haya gustado.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    la verdad que este libro lo leería para pasar un ratito entretenido... no para nada más. Pero por alguna razón también lo veo interesante:D
    Besitos

    ResponderEliminar