Autor: David Escobar Haro
Páginas: 200
Título original: Tierra que devora
Editorial: Letrame
%20(1).png)
Darío Herrero es un periodista atrapado en la rutina gris de una agencia de prensa independiente. Bajo su aparente control se esconde un hombre de profundas contradicciones: apático, solitario, egoísta, egocéntrico... pero también soñador y cotidiano. Durante su breve ascenso como jefe de equipo, conocerá a Lara Vega, una joven periodista que entra a trabajar bajo su supervisión y que, sin proponérselo, despertará en él una confrontación con la peor versión de sí mismo. El hilo de los acontecimientos los llevará a cuestionarse sus sentimientos y a descubrir en Lara un reflejo inesperado de su propia vulnerabilidad.
Lo que parecía un simple vaivén de emociones pronto se verá sacudido por algo mayor. El 29 de octubre de 2024, la DANA golpea Valencia con una violencia que arrasa pueblos enteros. Darío y Lara son enviados a cubrir la tragedia y, entre el barro y la desesperación, descubrirán el torrente de sentimientos que los une y los enfrenta.
En medio del desastre, aprenderán que amar también puede ser una forma de naufragio. David Escobar firma una historia de amor marcada por la pérdida, la redención y la búsqueda de sentido cuando todo parece haberse perdido.
%20(1).png)
Y es que claro, cuando eres jefe, nadie puede impedirte poner reuniones de más, tareas únicas o desayunos corporativos.
Un gran batido de emociones que te mantendrá enganchado deseando saber más.
Gracias de nuevo a David por la oportunidad que me dio para leer su novela, sin duda la guardo en un lugar especial en mí.
Puntuación: 4/5



