viernes, 21 de marzo de 2014

[Premio] 50 cosas sobre mi

 Fui nominada por: Mizu-chan 

REGLAS: 
-Di 50 cosas sobre ti
-Nomina a 5 blogs

1- Mi verdadero nombre es Helena
2-Tengo 16 años
3-Me hago llamar Yoko 


4-Vivo en Sevilla
5-Uso mi tiempo libro para leer
6-Uno de mis libros favoritos es "El nombre del viento"
7-Puedo pasar horas en una libreria
8-Tengo el pelo castaño
9-Me gustaría tenerlo rojo
10-Soy extremadamente sociable
11-Mi serie favorita es Tengen toppa gurren lagann
12-Digo demasiadas cosas absurdas a lo largo del día
13-Me gusta cantar en la ducha
14-No me considero guapa
15-Juego al League of Legends
16-Mi personaje favorito es Jinx

17-Quiero leerme la saga de Oblivion
18-No paro de escuchar este disco:
19-Llevo otros dos blogs
20-Si, soy un poco friki
21-Me gustaría teñirme las puntas del pelo negras
22-Me encantaría que una editorial ayudara al blog, todo sería mas sencillo
23-Mi correo es thepsicologist@gmail.com
24-Si me regalas un libro no fallarás nunca
25-No fumo
26-No bebo
27-Incluso en época de exámenes saco tiempo para leer
28-Mi pueblo del Animal Crossing está descuidado
29-No conseguí acabarme el libro de "estaciones de paso"
30-No se me da bien la sintaxis de Lengua
31-De chica quería ser peluquera
32-Ahora psicóloga, publicita o bióloga.
33-Soy el único tren que pasa más de una vez
34-No suelo poner puntos al final de las frases jaja
35-Mi animal fantástico favorito es el dragón
36-No me disgustaría vivir en un mundo con pokemons
37-Se que un día nos invadirán los delfines













38-La ropa estrecha para las que no pueden seducir con la mente
39-Siempre dispues a ayudar
40-Por desgracia me enamoro con facilidad
41-Dos tetas tiran más que dos carretas jaja
42-Si el FNAC no existiera, mi existencia no tendría sentido
43-Prefiero andar a usar el coche
44-No hay nada mejor que un buen skater
45-Según conocidos, tengo feromonas que atraen a los hombres (yo no lo creo)
46-He tenido que pensar mucho para escribir esto
47-Soy de esas que opinan que si llevas pantalones cortos en invierno, eres puta
48-Me gustaría tener unas calzonas de baloncesto
49-No hay nada que me resulte más interesante que incordias al resto
50-Espero que hayas disfrutado la perdida de tiempo que has realizado para leer esto hasta aqui :3

NOMINADOS: 
-Leer con ganas
-Silencio se lee
-An imperfect world 
-Atrapada en unas hojas de papel
-La puerta de Isthar 


6 comentarios:

  1. Hola gracias por nominarme aquí mis respuestas.
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio! intentaré hacerlo cuando pueda
    ¡Amo El nombre del viento!
    Yo también canto en la ducha XDXD
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro fantástico :D
      ¿Quien no canta en la ducha alguna vez? Quien diga que no lo hace, ¡Miente!
      Besos

      Eliminar
  3. waaaa yo tambien juego al lol como te llamas¿??? XDDDy felicidades por el premio

    ResponderEliminar