jueves, 1 de mayo de 2014

[La gente recomienda] Abril

¡Si señor! Una nueva sección va a comenzar con esta entrada. Como ya habéis visto, se llama "La gente recomienda". ¿Sobre que va a tratar? Pues bien, a lo largo del mes yo preguntaré a todas las personas que vea leyendo, qué libro es el que leen. Lo iré apuntando en un libro, y a final de mes, lo colocaré en una entrada como esta.



Inconsciente -S.C.Stephens 
 En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.





Yo love París -Lindsey Kelk 
Alex debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Angela, que lo acompañe. Paralelamente, a ella le encargan un trabajito en la capital francesa que podría suponer un importante ascenso en su carrera. Mientras Angela se prepara para disfrutar de su estancia en la ciudad del amor, alguien conspira desde la sombra para sabotear su gran oportunidad. Sus sueños de pasión parisina, además, empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex manteniendo un tête-à-tête con su ex novia en un bar. Con Londres y su antigua vida a la vuelta de la esquina, Angela deberá decidir si se queda para hacer frente a la verdad o si sale huyendo de nuevo...



Rubí- Kerstin Gier 
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


Cartas cruzadas -Markus Zusak 
¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo? 

Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir# Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.




Fangirl -Rainbow Rowell
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Delirium -Lauren Oliver 
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



Esmeralda -Kerstin Gier 
«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.



Cazadores de Sombras 2: Ciudad de ceniza -Cassandra Clare 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. A partir de 14 años





¿Qué os parece la sección? ¿Os gustaría tenerla, o mejor la eliminamos? ¿Cuál es vuestro favorito?



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sección me parece muy original, me gusta.
    La verdad es que muchos de los libros son conocidos. CdS me gustó aunque menos de lo que esperaba. Rubí me encantó, la saga entera. Delirium también lo disfruté pero llegó a decepcionarme en algunas partes. Inconsciente me llama muchísimo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Mealegro. Y menos mal que me dices eso, por que la mayoria los tenia en mi lista de pendientes jeje Espero hacer reseña pronto y que estes por aquí para leerla y opinarla :D

      Besitos n.n

      Eliminar
  2. ciudad de ceniza es mi libro favorito hasta ahora. Voy por el cuarto libro n.n
    me gusto la seccion. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces no puede ser casualidad que tanta gente lo lea. Estoy deseando comenzar esa saga :D

      Gracias. Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. De esos hay muchos que quiero leer
    *Rubí, Delirium, Fangirl y Ciudad de Ceniza
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dio la casualidad de que conocia todos esos libros jeje
      Besitos :3

      Eliminar
  4. ¿¿Ya has leído Rubí?? si no léelo es un libro GENIAL también Fangirl

    ResponderEliminar