martes, 10 de marzo de 2015

Ahijadas ^^

La verdad es que hace mucho que no os presento a mis ahijadas jejeje Y ya va siendo hora.



El blog de Ange es un blod deicado al anime, fanfics, k-pop, manga....
En general es un blog muy friki jejeje Que a mi por cierto me encantan todas esas cosas.

Además el blog esta muy bien organizado y muy limpio. Podemos encontrar las cosas perfectamente en la columna de la derecha, donde esta organizado por secciones.

Una de las cosas que más me gusta es la recomendación de animes por temporada, donde nos irá poniendo los mejores animes de invierno, primavera, verano....

Si os gusta todo lo relacionado con japon y el k-pop este es vuestro blog

¿A qué esperáis?






Este blog no tiene ningún tema principal, lo mismo te encuentras una entrada de música, que un relato, o algunos días de su vida contados en una entrada.

Es muy entretenido, y seguro que pasarás mucho tiempo en el blog sin ni siquiera darte cuenta.

Las imágenes de sus entradas son imágenes preciosas, que seguro que os encantan, a mi personalmente me tienen enamorada. De igual manera es una chica encantadora y os animo a pasaros por su blog :3





¿Os animáis a visitarlas? ¿A qué esperáis? Ellas os esperan con los brazos abiertos


5 comentarios:

  1. Hola :)
    Me paso por el primero porque el k-pop, manga, anime... me encanta :3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchísimas felicidades por tus ahijadas ^^ Ya me paso por los dos, bye!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por sus blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias madrina ^^. K-pop no tengo mucho pero intentaré ir agregando cositas ;) Te debo una entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como buena ex-ahijada, ahora mismo me paso por sus blogs ;)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar