domingo, 10 de enero de 2016

Caminantes Galkir de Javier M. Galiana

Hoy os vengo a presentar una obra nueva de manos de su autor. Éste es apenas conocido, y no rechacé la idea de echarle una mano en cuanto supe de él.

En especial os traigo información sobre su libro, "Caminantes de Galkir". Publicado hace muy poquito. Una de las novedades que nos trae es que no encontramos un solo protagonista, sino varios, y con una gran cantidad de diálogos. Según su autor:

Se trata de una saga de fantasía oscura en la que se rechaza la figura del héroe en favor del antihéroe, en la que priman lo trágico y lo decadente sobre lo heroico y glorioso



Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla… 

Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado. 



¿Ya se os ha despertado la curiosidad? Pues para todos los curiosos, aquí os dejo un poco más de información. ¡No os quedéis con las ganas!





Y tampoco podía faltar el blog de esta fantástica saga:





10 comentarios:

  1. Hola! Como estas? El libro tiene una gran pero gran pinta, creo que mezcla muchos temas interesantes y eso aporta mucho!
    Ojala que el autor tenga todos los exitos!
    Gracias por la info, nos leemos!
    PD: Me quedo por aca :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha pintado un montón el libro las temáticas que tiene son totalmente de mi agrado. Sé que le ira super (:

    P.D: Me encantaría que fueras mi madrina, es un honor para mi que me hagas la petición. Muchísimas gracias, ahora mismo voy al blog de Yurika a dejar el comentario.

    Un beso, nos leemos! (:
    - Ivette Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola te sigo del grupo de whatsapp, el libro no me llama mucho la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog :3
      Jo, que pena. Espero que alguna de las próximas recomendaciones te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el libro, la verdad es que no lo conocía
    Tampoco conocía tu blog pero ya te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste e libro jejejeje
      Ahora me paso por el tuyo ^^
      Besos

      Eliminar