jueves, 25 de julio de 2024

[Página 42] El poder de la luz - Elisabetta Gnome (Fairy oak 3)

 Los niños salieron al jardín. Todos menos Pervinca. Vainilla y Flox trataron de convencerla, y yo también, pero no hubo manera: iba a quedarse en el aula y esperar a que las clases se reanudaran, era inútil insistir. 

-Venga, Vi - lo intentó aún Babú -. Estarás con nosotras, nadie se meterá contigo. Ven a ver la nieve. 

-No, de verdad, gracias - contestó, y abrió el libro de historia como diciendo: "Ahora voy a estudiar y no quiero que se me moleste".

Pero Babú era Babú...

-Si tu no sales, yo tampoco - dijo, sentándose junto a su hermana - , y si yo no salgo, tampoco sale Flox, así que las dos nos quedamos aquí contigo, aburriéndonos, mientras los demás se estarán burlando de nosotras.¿Estás contenta ahora?

-¡Madre mía, qué pesada eres, Babú!




No hay comentarios:

Publicar un comentario