miércoles, 28 de enero de 2015

[Página 42] Eleanor y Park

Capítulo 7

Park

-Voy a invitar a salir a Kim –dijo Cal.

-No invites a salir a Kim  -respondió Park.

-¿Por qué no?

Estaban sentados en la biblioteca, buscando supuestamente poemas. Cal ya había escogido uno corto sobre una chica llamada Julia y “la disolución de su ropa”. (“Qué ofensivo”, había dicho Park. “No puede ser ofensivo”, arguyó Cal. “Tiene trescientos años”.)


-Porque es Kim –replicó Park-. No puedes invitarla. Mírala.

Kim estaba sentada en la mesa de al lado con otras dos chicas tan lindas como ella.

-Mírala –repitió Cal -. Es un bombón.

-Por favor – dijo Park-. Pareces idiota.

- ¿Qué? La gente lo dice.

-Lo sacaste de la revista Thrasher o algo así ¿no?

-Así es como se aprenden nuevas palabras Park –Cal dio unos golpecitos en un libro de poesía-. Leyendo


-Pues no leas tanto. 



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Parece bueno <3
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro!
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro este libro!
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, me encantó, me lo leí super rápido jejje
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantaaaa!!!!
    bonitos momentos <3 <3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Es genial y divertido a la vez jajajaja
      Besazos!

      Eliminar