domingo, 8 de julio de 2018

Juntos somos más fuertes


Como nuevo colaborador de este blog, siento la necesidad de presentarme un poco.
Me llamo Cross, desde pequeño no he parado de ver series de televisión, dibujos animados, animes y películas de cualquier género.


Vamos de todo, menos que libros.
 Lo primero que empecé a leer fueron comics y mangas, sumergiéndome más en los mangas según pasaban los años.

Siempre a la hora de dar mi opinión intento ser crítico y objetivo, y eso lo veréis reflejado en mis futuras reseñas en las que pienso volcarme por completo para que estén lo mejor redactadas posible.

Decidí unirme al blog porque, creemos todos los colaboradores, que mi punto de vista podrá resultar interesante a nuestro lectores y que juntos las reseñas estarán más completas.

Por ejemplo cuando se estrene una nueva película, sabemos que no todo el mundo la vive de la misa manera, y del mismo modo serán nuestras reseñas.

Tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros mis futuras reseñas y leer vuestros comentarios, siempre estoy buscando algo nuevo que ver o leer, así que tendré en cuanta vuestras recomendaciones.

Muchas gracias por leerme y hasta pronto. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te hayas unido, ¡bienvenido a la blogosfera! Estaré pasándome por aquí^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar