Sinopsis:
Leila, una adolescente de 17 años solitaria y adicta a los videojuegos de Realidad Virtual (VR) en el mundo online de Azana, se encuentra con la chica fiesteros Tess, que oculta un gran oscuro secreto.
Personajes y actores:
- Tallulah Haddon como Leila
- Simona Brown como Tess
- Matthew Beard como la voz de Adrian
- George Jovanovic como Calumny
- Freddie Stewart como Force
- Misha Butler como Jocasta
- Haruka Abe como Tippi
- Samuel Bottomley como Denier
Decidí empezar esta serie por simple curiosidad. Era corta, y tras ver el tráiler, parecía que había un gran mundo de videojuegos detrás, del estilo de Ready Player One.
Nos cuentan la historia de una serie de jóvenes con problemas, "marginados" por llamarlos de alguna manera. Personas que encuentran una vía de escape en los videojuegos. Pero, ¿qué pasaría si empezaran a morir?
Nuestra protagonista Leila, conocerá a Mania, quien cambiará su vida por completo, y por quien hará cualquier cosa si así es capaz de salvarla.
Sabe quién esta detrás de todo eso, pero, ¿conseguirá pararlo? ¿Conseguirá parar la masacre?
A mi, personalmente, la serie me ha gustado bastante, y me ha tenido enganchada. Soy una persona muy inocente, por lo que no me doy cuenta de las cosas y a la que los giros argumentales sorprenden muchísimo. Por lo que los enigmas siempre mantienen mi curiosidad.
Aunque siempre, da igual cuántos minutos llevase vistos, quería más mundo virtual. Y aunque este sale, no se le ha sacado el provecho para nada. Esto se ve con simplemente buscar la serie en el buscador. Todo el mundo, sin exagerar, buscaba más vida, más acción en Azana, no que fuese un decorado más de la serie, algo "sin importancia".
Para colmo, los personajes son un poco vacíos. No evolucionan, soy muy apáticos. Y se puede entender que lo sean, ya que son marginados, y viven en el dolor, pero eso produce una gran desconexión entre el espectador y los personajes que desencadena un deje. Desencadena que no te importen los personajes o que les pase. No tienes un vínculo con ellos en ningún momento, vives despegado de la historia.
Pero sin duda, una de las cosas que más rabia me ha dado es que no sea autoconclusiva.
Dejan los motivos y mucha información del "asesino" fuera de escena, fuera de la temporada, con intención de crear una segunda, cometiendo el gran error de no crear ningún interés.
Por lo qué, en mi caso, lo único que ha hecho es cabrearme.
Puntuación:
2,75/5
Imágenes:
¡Hola! :P
ResponderEliminarLa trama es llamativa pero con la de series que tengo por ver... no sé si me animaré ^^
¡Un abrazo! =)
Te entiendo taaaanto. El drama de las miles series pendientes hehehe
EliminarSaludos
No conocía esta serie, pero me ha llamado la atención...
ResponderEliminarUn beso :)
La verdad es que es bastante curiosa, y para echar el rato esta bien
EliminarNos leemos :·