lunes, 5 de febrero de 2024

[Página 42] Imperio - Iria y Selene

Walker me lanza un vistazo, y no necesito que diga nada para saber qué está pensando en cómo hacerme caer desde el principio. Estoy segura de que no le gusta la idea de estar cinco pisos por debajo de mí.

-¿Qué tenemos que hacer? - pregunta, tras volver la vista de nuevo a la Emperatriz.

-Evan Walker, bienvenido de nuevo -responde Sadie. Le sonríe como si verle y escucharle le resultara muy entretenido.-. Parece que tienes ganas de empezar. ¿O será que quiere reencontrarte con una vieja amiga? ¿Qué opinas, Silena?

Me tenso. Desde su puesto, mi mejor amiga levanta una ceja con expresión de desagrado. Le ha crecido mucho el pelo durante este tiempo y ahora los rizos espesos y morenos le caen por los hombros. La última vez que la vi, apenas le llagaban por la barbilla. 

-Está claro que soy difícil de olvidar, incluso para los traidores. 

Es obvio que sus palabras tienen a los Testigos en el borde de sus asientos, porque las reacciones que salen de la caja de Pandora se triplican en este momento. 

-Vamos, Sile, ¿no discutimos ya lo suficiente en la anterior edición? - dice Evan, con un suspiro dramático-. Sabes que no tenía más opción: los Testigos fueron los que me pidieron que te traicionase. 

-Podías haber rechazado su reto. -sugiere Silena. 

-¿En la última semana de concurso? No finjas: si hubieras estado en mi situación, tú habrías hecho lo mismo. -Hace una pausa, pero está claro que Silena no se va a dignar a responder esta vez -. En fin, supongo que lo hablaremos cuando sea un miembro de los Imperiales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario