Primer episodio: 23 de junio de 2022 (Estados Unidos)
Cinematografía: Andrew Wehde
Creado por: Christopher Storer
Duración: 20–66 minutos
Empresa(s) productora(s): Super Frog; FXP
Género: Comedia dramática
Carmy, un joven chef de alta cocina, vuelve a Chicago para regentar la tienda de bocadillos de su familia. Lucha por transformar tanto el negocio como a sí mismo y trabaja junto a un equipo de cocineros con mucho por mejorar que acaban por convertirse en una familia para él.
Ahora que ha salido la tercera temporada en Disney, era un buen momento para darse cuenta de que nunca puse la reseña de la segunda temporada jeje
El final de la primera temporada de deja lleno de esperanza. Carmy decide abrir una de esas latas de tomate que tanto odiaba para preparar un plato "típico" de espaguetis. Algo de lo que lleva intentando separarse desde que abrió el restaurante, y que tantas discusiones le trajo con Richie.
Es entonces cuando se da cuenta de lo que estuvo haciendo su hermano durante años. Coger el dinero efectivo que tenía, endeudarse hasta los topes y guardarlo todo en latas de tomate frito.
De repente Carmy tienes miles de dólares para gastar, miles de dólares para conseguir su sueño.
Y así empieza la segunda temporada, preparando y planificando "THE BEAR", el restaurante de los sueños de Carmy, su razón de seguir en la cocina.
Es entonces cuando empiezan a surgir problemas. ¿Realmente tenía Michael algo legalmente hecho en el restaurante? ¿Tenía los papeles?
Permisos de obra, de deudas, de seguridad.. EL GAS...
En esta temporada estaremos muy centrados tanto en el cambio físico del restaurante, como en el cambio y la evolución de gran parte de la plantilla.
Uno no puede llevar un restaurante TOP sin cocineros preparados para ello, pero.. ¿Qué aventura les espera?
Tooodo esto mientras Carmy anda un poco distraído con uno de sus antiguos amores. Veremos como tener la mente fuera, casi le cuesta todo lo que tiene.
Descubre esto y mucho más en la segunda temporada de "The Bear" en Disney+
Puntuación
5/5
Tráiler:
No hay comentarios:
Publicar un comentario