lunes, 4 de enero de 2016

¡Sorpresa!

En efecto, HEMOS VUELTO.

¿Y eso? Pues bueno, con los lios del nuevo curso y tal, necesitábamos organizarnos y adaptarnos a las clases y su nuevo funcionamiento. Ahora que ya ha pasado un trimestre y más o menos tenemos controladas las cosas, hemos decidido volver. Tal vez no con tanta intensidad como antes de irnos, pero si poco a poco. Intentaremos publicar mínimo una entrada a la semana, ya sea una reseña, un comentario de una película o cualquier cosa (si son más, pues mejor).


Digamos que hacemos borrón y cuenta nueva de estos últimos meses que hemos pasado desaparecidas. Aún así me ha encantado ver que aún seguíais pasándoos por aquí.

Lo primero es traeros reseñas pendientes que aún tenemos desde verano, y luego ir añadiendo las nuevas.

Esperamos que esto os haga tanto ilusión como a nosotras. También publicaremos los nuevos retos de 2016, los cuales queremos cumplir sin falta, por lo que serán menos "fuertes" que los del año pasado.

De esta misma manera aún estamos buscando un colaborador que nos eche una mano con los ebooks, ya que nos llegan muchas propuestas de reseñas, pero a mi no me agrada en pdf, y mis compañeras andan muy liadas con la universidad.


1 comentario: