lunes, 25 de enero de 2016

Va de publi

Hoy vengo a presentaros un nuevo libro que apareció por mi correo.



Primero os traigo los libros de Aurelio González.  El primero de ellos se titula "Abrió los ojos" y su continuación "Luna nueva".


¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.
Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor. 

La bilogía ABRIÓ LOS OJOS - LUNA NUEVA son dos novelas consecutivas en el tiempo y que tratan la corrupción política actual desde un punto de vista distinto. La intriga y el suspense se mezclan con fuertes dosis de erotismo creando un mundo ficticio que bien podría haber sido real. El lector se siente atrapado en sus páginas desde el principio por una intrigante trama plagada de personajes bien definidos y reales que a menudo le serán familiares. Su lectura no deja indiferente a nadie. 


Ambos podéis encontrarlos en Amazon:

ABRIÓ LOS OJOS

LUNA NUEVA


De igual manera me gustaría comentaros que si compráis Abrió los ojos, y os ponéis en contacto con el autor a través de www.abriolosojos.wordpress.com , os enviará Luna Nueva, TOTALMENTE GRATIS.  (Pero solo hasta final de Enero, no esperes más, corre) 


También quería aprovechar y presentaros mi Patreon.


Aquí coloco mis dibujos, y podéis colaborar conmigo. Aunque parezca abandonado, ya lo he recobrado de nuevo, y prácticamente habrá un dibujo cada día. 


Si tenéis alguna duda de algo de la entrada, no olvidéis escribirme a thepsicologist@gmail.com 



4 comentarios:

  1. Hola, no me llama nada la verdad! Pero es que a mi el rollo policiaco... no me va! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi tampoco me llama demasiado el libro, pero quién sabe igual más adelante lo hago...

    ResponderEliminar
  3. Me leí Abrió los ojos y a pesar de no ser mi estilo me encantó, quizás lea Luna Nueva este verano ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues la verdad es que no me termina de llamar.

    Besos.

    ResponderEliminar