Autor: Elisabetta Gnome
Páginas: 416
Título original: El poder de la Llum
Editorial: Duomo ediciones
Creo que, sin exagerar, es el libro que más me ha hecho llorar en mi vida.
Después de la tensión del segundo libro, donde podemos ver parte del poder del enemigo y la desaparición de Pervinca, las cosas cambian.
A su regreso, a hermana de la oscuridad está rara, aunque no podemos descubrir por qué. ¿Es la desaparición del libro pasado lo que la atormenta? ¿Tuvo contacto con el Terrible 21? ¿O acaso son las habladurías de los vecinos del pueblo?
Sea como sea apenas veremos a Pervinca en esta novela. Sin embargo si que vamos a profundizar mucho más en el resto de personas. Los Burdock, los Polimon, las hadas... Exploraremos algo más del mapa y, mi parte favorita, descubriremos muuuuuucho más de Shirley. (La adoro. Lo siento, soy débil).
Lo único que no me gusta de la nueva edición, que entiendo que era parte de la idea inicial que tenían, es el hecho de que incluso los textos son diferentes. Realmente no afectan a la trama principal, pero por dentro siento que me estoy perdiendo algo. Es raro de explicar. Esto solo lo descubres si como yo lees en físico en casa, y en digital en la calle, si no, jamás tendrías por qué descubrirlo.
Creo que en general he disfrutado muchísimo la saga, y aunque ahora se entremezclan los libros y no sé qué sucede en cada uno de ellos exactamente, cuando pienso en todo me sale una enorme sonrisa.
Al igual que el resto de volúmenes tiene capítulos cortos, lo que hace que constantemente estemos con el: "un capítulo más", "el siguiente es bastante corto", "por uno más no pasa nada", y para cuando te das cuenta te has acabado el libro.
Una gran cierre a una trepidante saga, que volvería a leer sabiendo que lo volvería a disfrutar muchísimo.
Puntuación 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario