miércoles, 29 de junio de 2022

[wrap up] Junio



En este mes de Junio me mude de casa, y me independicé. Desde entonces he tenido mucho tiempo para leer y ver series, así que aquí os dejo el resumen del mes.

PELÍCULAS
----
Flojito esta vez, pero ser verá reflejado en las series.

-Los juegos de Ender 



SERIES
----
1.Loki
2.Love, Death and Robots 3
3. Good omens
4. A los gatos ni tocarlos
5. Stranger things T.4.1
6. Dentro de las cárceles mas peligrosas del mundo
7. Cuphead 





LIBROS
----
1. Segundas oportunidades
3. Sol de sangre




Tengo pendiente hacer la entrada de los retos de este año,  porque aunque no escribía, sigo manteniendo record de todas las cosas. 





4 comentarios:

  1. ¡Hola! De todo lo que mencionas solo puedo hablar de Loki y te digo que a mí me gustó mucho, no tiene tanta acción, pero para mí Loki es de las mejores en esta nueva fase de Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantó, nos enseña mucho del personaje. Además cuando lees la teoria de las piedras, es una locura

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de ver la serie de Loki, de la que he leído muy buenas opiniones. De los libros solo he leído Segundas oportunidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar