lunes, 1 de septiembre de 2014

[La gente recomienda] Agosto

¡Hola! Aquí las recomendaciones de agosto, un poco juntas a las de julio supongo ^^u
Espero que despierten vuestro interés :3


Amagi - Sagar Prakash

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche? Un sueño en el que el destino te estuviese llamando a iniciar el viaje de tu vida.
Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾque, debido a una serie de acontecimientos sorprendentes,  se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta cada noche en sus sueños, desde el día en que nació: “Amagi”. En este viaje hacia la autoconciencia a través del Norte de África, conocerá la pasión de Maya -la prostituta más hermosa de Ar-Ribat-, la amistad de Aliena -una agraciada esclava que busca a su padre desaparecido- y el amor de Aisha -una bella terrateniente de las lejanas costas de Sindh-, pero también la venganza de Lady Charmed -una mujer despiadada y cruel-, el odio de Kalya – un capataz inhumano- y la traición de Gibrán Khan -un hombre inteligente y tentador-. En este recorrido trepidante, Yuseph aprenderá las enseñanzas de la vida, convirtiéndose en alguien completamente distinto al que era. Luchará por cada uno de sus sueños e iniciará el viaje de regreso. Sin embargo, las cosas no serán como lo había imaginado, y la existencia volverá a sorprenderle una vez más.
Oblivion - Francesc Miralles
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despier ta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.
La confesión de Constanza - Christophe Paul
Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués.  Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.
Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.
Sombra y hueso - Leigh Bardugo
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.
El libro negro de los secretos - F. E. Higgins
Huyendo del más terrible de los pasados, Ludlow Fitch llega a un pueblo remoto en mitad de la noche. Y entre la niebla se le aparece Joe Zabbidou, un misterioso prestamista dispuesto a entregar dinero a cambio de los secretos más oscuros y profundos de la gente. Ludlow, apenas un muchacho, empieza a trabajar como ayudante del inquietante Zabbidou, recogiendo y anotando las confesiones más escandalosas de los habitantes del pueblo en un viejo cuaderno con tapas de piel: el Libro Negro de los Secretos. Profanaciones de cadáveres, robos, asesinatos. La gente de Pagus Parvus tiene mucho que ocultar. Pero el mismo Ludlow Fitch tiene sus propios y terribles secretos. Con su mezcla única de aventura, magia y sustos inesperados, esta primera novela de F. E. Higgins no se puede dejar de leer.
Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal
Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el que conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la hará sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.   Quantic Love es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.
Nadie como tú - J. A. Redmerski
 Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Sólo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
Pues eso es todo, ya me diréis vuestra opinión :3 A mi personalmente El libro negro de los secretos me ha cautivado, necesito leerlo pero ya *u* y La confesión de Constanza acabo de acabármelo y me ha encantado >u< la reseña la subiré pronto ^^


14 comentarios:

  1. Me encanta la portada de El libro negro de los muertos!!! Es muy chulo.

    Alguno de los libros los conocía pero no he leído ninguno. Me miraré las reseñas :)

    Que tengas un Septiembre igual de fructífero jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si, pero el libro en si tambien me dejó intrigadísima >u< espero poder leerlo pronto.
      Ahora mismo sólo tenemos reseñado oblivion ^^u peeo La confesión de Constanza también lo estará dentro de poco

      Eliminar
  2. He visto un montón de reseñas de estos libro pero no me he leído ninguno todavía, el que más me llama es el de Amagi, dicen que es muy especial y espero leermelo dentro de poquito.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si, estos libros al parecer los estan leyendo mucho. Ojalá puedas conseguirlo pronto ^^
      Un beso :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí amagi no me llama nada.
    El libro negro de los muertos sí que me llama y Nadie como tú lo reseñé ayer en mi blog, y me encantó.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sí, Amagi es uno de los que menos me llamó la atención, pero nunca descarto nada ^^
      Pues tal vez debería pasarme a leer la reseña a ver qué tal :)
      Un saludo

      Eliminar
  4. aiiss quiero leer Nadie como tú,
    tengo el de oblivion, Quantic love y Amagi pendientes de leer >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja la verdad es que tiene pinta de ser muy bonito :3
      A Oblivion le tengo muchas ganas también, mi compañera Yoko leyó la saga y quedó encantada XD
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola!! me acaba de comunicar Yurika que hasta apadrinado mi blog! muchísimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Jajajajajajaja no hay de qué ^^
      ¡Un grandísimo abrazo a nuestra nueva ahijada! >u<

      Eliminar
  6. Amagi es genial!!! Nadie como tú lo acabo de descubrir y lo quiero, y el libro negro de los secretos también lo quieroooo
    gracias guapa
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, al final terminaré leyendo Amagi, parece que a todo el mundo le ha encantado XD
      El Libro negro de los secretos lo necesito pero ya, leí varias reseña mientras hacía esta entradas y me he quedado prendada de él XD
      Jajajajaja de nada linda, ¿qué tal le va a tu blog?
      Un abrazo muy fuerte >u<

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Quantic love, Sombra y hueso y Nadie como tu :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sombra y hueso también me ha dejado muy intrigada XD
      Saludos! ^^

      Eliminar