viernes, 26 de septiembre de 2014

[Tag] Sagas -Yoko

Este es un tag sencillito. Tan sencillito que consiste en poner las sagas que hemos terminado, aunque yo lo haya ampliado con las que me quedan por acabar, y las que quiero empezar. ¿Fácil no? Seguro que os saca de un apuro de vez en cuando jejeje


-Los juegos del hambre


-Perdona si te llamo amor


-Zelda


-Uwasa no midori Kun


-Crepúsculo




La verdad es que no son muchas.

Por acabar:
-Oblivion
-Gost girl
-El asesino de reyes
-La puerta oscura
-Cazadores de sombras los origenes
-Tres metros sobre el cielo
-Hija de humo y hueso

Por empezar:
-Memorias de Idhún
-Percy Jackson
-Cazadores de sombras
-Eragon
-Juego de tronos
-Soy el numero 4
-El corredor del laberinto
-Play
-Divergente


¿Os habéis leído ya alguna? ¿Qué me sugerís? ¿Algún consejo?






12 comentarios:

  1. Me he leído: Memorias de Idhún, Percy Jackson, juego de tronos y divergente. La verdad que todas me gsutaron mucho pero sin dula la mejor es juego de tronos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Me lo apunto para saber que tengo que leermelas sin falta jejeej

      Eliminar
  2. Hola^^
    He leído LJDH y Perdona si te llamo amor que me encantaron.
    Tengo que terminar Percy Jackson, Hija de humo y hueso y JdT, que están muy interesantes.
    De El corredor del laberinto me falta el último por leer, aunque lo haré pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuoo que de sagas tienes tambien por terminar jejejeje Eres como yo, siempre suele faltarme el ultimo porque no tengo dinero en el momento que me acabo en penúltimo jejej
      Besos n.n

      Eliminar
  3. no conocía esas portadas de los juegos del hambre o.o
    Ghost Girl leí hasta el tercero
    El asesino de reyes es genial, espero a la última parte
    También tengo muchas ganas a empezar Memorias de Idhun
    de Percy leí el primero y es eeghjk
    Eragon lo mismo que percy y lo mismo para juego de tronos
    Divergente esta bien, pero no es que lo haya super amado
    Play quiero leer los dos que quedan XD
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no son portadas jajaj a lo mejor por eso no te sonaban xD
      Ghost girl me encanta, me bebo los libros
      Yo tambien lo espero aunque tengo el 2 esperando
      Percy me espera en la estanteriiiaaa *-*
      Jajajajaja A ver si me los leo de una vez entonces
      Gracias por lo de divergente
      Y play me falta entera jejejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Yo también quería hacer este tag pero voy a esperar un poco porque tengo varias sagas de las que me falta leer solo 1 libro para terminarlas :D
    Ya leí Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y la amé, es de mis favoritas junto con Harry Potter y CDS Los orígenes <3
    De Divergente me falta solo el último y estoy esperando para leerlo porque me lo spoilearon T-T
    No puedo ver las horas de leer Show (la continuación de Play) porque el primero me gustó mucho y La prueba de fuego (Maze Runner #2) aunque a este último le tengo un poco de miedito :s
    Espero que te animes a leerlas!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como a mi, aunque decidi ponerlo igualmente xD
      Uo, la de CDS los origenes esta bastante bien aunque tengo que acabarla y en ese caso leere Percy Jackson ya jeje
      D: Que mala es la gente con el spoiler
      Joooo, no me hableis del corredor del laberinto que estoy deseadno comprar el libro y no hay manera jum
      Gracias
      Besazos n.n

      Eliminar
  5. Yo también no he terminado muchas sagas y trilogías , me gustan mas libros autoconclusivos porque después es una tortura en la espera de uno y otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final te falta el dinero y acabas conformandote con lo que tienes jejeje
      Y tanto que son una torturaa

      Eliminar
  6. cuantas sagas por empezar jaja yo tengo alguna que otra por acabar y leídas bastantes la verdad, pero ahora estoy con más antojo de autoconclusivos
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tengo mucho por acabar, pero bueno, es cuestion de tiempo jejejej
      Pues no te quedes con el antojo ajaja
      Besos

      Eliminar