sábado, 6 de septiembre de 2014

[Página 42] Perdona pero quiero casarme contigo

Aquí les dejo una página 42 que nos han pedido, y por lo cual esa personilla se ha ganado nuestro amor eterno e.e


Siete
El sol cae en picado sobre las rampas del Pincio. Algún turista vestido con ropa multicolor observa admirado la piazza del Popolo, señala con el dedo algún detalle, un escorzo, o quizá una nueva meta que alcanzar. Una pareja de japoneses manejan una minúscula cámara digital estudiando los diferentes encuadres y sueltan una risita chillona cuando por fin dan con el mejor.

-Cuidado, vas a pasar por delante de ellos.

-Y a mí qué me importa, oye.

Diletta camina de improvisto un poco más altiva y, con una sonrisa socarrona, se interpone entre el objetivo y el blanco destinado a ser inmortalizado. El japonés se detiene, risueño. Espera. Diletta pasa y le sonría a su vez. El japonés vuelve a intentarlo pero se ve obligado a detenerse de nuevo.

-Diletta…

-Oh vamos, yo no tengo la culpa de que se me haya olvidado decirte una cosa –y regresa exactamente al punto de partida, en tanto que el japonés empieza a ponerse nervioso-. Quería decirte que… -Le planta un beso en la boca.

Filippo se echa a reír.
-Qué idiota eres… ¿No podías esperar?

-No. Ya sabes lo que dicen: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


-¡Estoy con un genio! ¡Una redactora publicitaria! –Filippo le da unos pellizquitos en las mejillas.

8 comentarios:

  1. aunque adoro todo lo que tiene que ver con italia Federico Moccia no termina de convencerme... No se si te lo han notificado pero en la iniciativa de Yurika de apadrina un blog te han designado mi madrina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no esta mal, aunque tiene una primera parte jejeje
      Siiii ^^ Te elegi como ahijada jejejeej Veras como llegamos a los 100 pronto e.e

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí este libro me gustó, pero no tanto como el primero. Aún así, está lleno de citas y fragmentos preciosos :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi el primero también me gusto más. ¿Pero esa manera de pedir matrimonio? Eso enamora lo mires por donde lo mires jajajaa

      Besitos n.n

      Eliminar
  3. No he leído nada de Federico Moccia... Tengo pendiente algunos pero aún no me los he leído no acaban de llamarme :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 5 de Federicco, y de ellos solo he leido 3. Actualmente no me llaman mucho para leerlos, pero tarde o temprano tendre que hacerlo jejeje
      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo lo siento pero no soporto a este autor, no sé porqué pero también me pasa con Blue Jeans. No creo que lea nada sobre ellos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es porque siempre tratan los temas de amor así juveniles, y tarde o temprano eso acaba cansando.

      Besazos :3

      Eliminar