martes, 2 de septiembre de 2014

[Premio] Liebster Award

Pues bueno. Nos han nominado a un liebster award aunque tengamos más de 200 seguidores, peeeero..
No es plan de hacer el feo, así que haya va:





NORMAS:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las once preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Gracias a Summer and books.

Aquí las preguntas:


1. ¿Libro en papel o ebook?
Papel, papel, papel, papel... Sé que la gente se va más por el ebook por cuestiones económicas y de peso y tal, pero no hay nada como el olor a libro nuevo y el pasar las páginas. 

2. ¿Cuanto dinero tienes en tu librería ahora mismo? Aproximadamente, no os pongáis a calcular.
Uuufff....Si no llega a 1000 euros, se acerca bastante. Lo cual me parece un dineraaaaal D:

3. ¿Tenéis autor favorito?
Tengo libros, pero autores no. Mis libros favoritos son Hija de Humo y Hueso y El nombre del viento e.e
Como autor, tal vez John Green creo jeje


4. ¿Cuál es el peor libro que habéis leído?
Estaciones de paso no llegue a acabarlo, y mi compañera no consiguió acabarse Todos los venenos de la selva o 60 gatos por minuto.

5. ¿Cuál es el mejor libro que habéis leído?
Hija de Humo y Hueso, sin dudarlo. Me tiene loca y me encanta como libro, tanto historia y personajes como la manera de escribir de la autora


6. ¿Lees con música? ¿Por qué?
No. La verdad es que me encanta tanto la música que acabaría cantando en vez de leyendo y no conseguiría acabar de concentrarme. No me parece una buena idea en mi caso

7. Cuando vas a ver una adaptación al cine, o en la tele, ¿te esperas lo mejor o lo peor?
Pues simplemente no espero, es mas fácil jajajaja Entro preguntándome qué es lo que me voy a encontrar y ya. Así te ahorras decepciones e.e

8. ¿Estás a favor o en contra de la piratería de libros?
Pues estoy en contra, pero, como lectora que soy, sé que los libros están caros, y hay mucha gente que no puede permitírselos. Por ello acaban descargándolos en su ebook. Es comprensible

9. ¿Crees que la gente leería más si los libros, en vez de costar 20 euros, costasen 10?
Definitivamente si. De hecho yo misma cuando voy a algún sitio con libros y veo uno a 10 que me gusta, suelo comprarlo aunque no fuera lo que tenía pensado. En cambio libros de 15 o 20 jamás me los llevo. Me aventuraré a decir que incluso me duele dejarme 15/20 euros en un libro.


10. ¿Cuál es el último libro que habéis leído?
Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio. Una joya la verdad, me ha encantado jeje


11. ¿Cuál es el último libro que os habéis comprado o que os han regalado? En papel, claro.
Croqueta y empanadillaaaaaaaaaaaaaa :D me ha encantado además jejejeje Me lo leí en nada, no podía parar de leerlo. A ver si traigo pronto la foto-reseña e.e



Debería nominar 11 blogs, pero como y hice el blog por cortesía, no lo haré. Si alguien quiere responder las misma preguntas, que se sienta libre de hacerlo e.e Espero que os haya gustado, aunque haya sido pequeñito jejeje


14 comentarios:

  1. felicidades por el premio!!! siempre hacen ilusion! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y estoy de acuerdo con Emma.
    (Ya te sigo, formo parte de la iniciativa)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa!!!
    sii queremos foto reseña de croqueta y empanadilla!!!!
    besazs

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!
    Muchas Felicidades por el primeo!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que el papel a la hora de leer es mucho mejor.
    Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar