miércoles, 18 de junio de 2014

[Premio] Liebster Award

¡Otro Liebster Award! ¡Biiiieeen! Jejejeje 

Me encanta ver que la gente no se olvida de nosotros, y que de vez en cuando nos nomina para los premios :D
Yo personalmente tengo que darle las gracias a Con la tinta que sobraba . De verdad, ¡Muchas gracias!

NORMAS:
1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4) Avisarles. Puede ser en un comentario o por correo electrónico.
5) Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
6) Hacer visible el logo del Liebster Award en tu blog. Si es la primera vez que se gana, se recomienda poner el rosa; si es la segunda, el verde. 



1- ¿Qué estás leyendo ahora?
Ahora mismo Oblivion 2, pero para cuando publique la entrada creo que El Tributo o brújulas que buscan sonrisas perdidas.

2- Cita el contenido de la línea 7 en la página 33 de dicho libro. Si ahora no estás leyendo nada, lo último que leíste.
Voy a dejar la de Oblivion, para jugar sobre seguro jeje
"Aprovechando que tenía para mi solo nuestra habitación en la residencia, conecté mi portátil al wifi que pagábamos a medias"

3- La última vez que fuiste de viaje, ¿qué libro llevaste?
El nombre del viento. Un libro realmente bueno











4- Descríbete en tres palabras.
Extrovertida, sociable y desvergonzada.

5- Describe tu blog en tres palabras.
Servicial, amable y agradable

6- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Pues si no recuerdo mal, creo que el patito feo jeje

7- ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
O Hija de Humo y Hueso, o El nombre del viento.












8- ¿Alguna vez has repetido el mismo libro varias veces? ¿Cuál?
Pues si, Nunca seré tu héroe. Es un libro que solía leer cuando no me encontraba bien.











9- ¿Por qué comenzaste a editar tu blog?
Porque me pareció una buena manera de aprovechar mi pasatiempo favorito, y de paso conocer gente que también adorara los libros. 

10- Película favorita llevada al cine en adaptación de una novela.
Los juegos del hambre, sin pensarlo. Tanto la primera como la segunda película me parecen muy fieles al libro, y eso me gusta. Es lo que deberían hacer todos al adaptar un libro, ser lo más fieles posible.


11- ¿A qué te dedicas?
Ahora mismo soy una estudiante como otra cualquiera jeje Espero poder tener un trabajo que me guste algún día.


MIS PREGUNTAS:
1- ¿Escritor favorito?
2-¿Quién te inició en la lectura?
3-¿Saga que no quisieras que hubiera acabado?
4-Si te fueran a regalar un libro, ¿cuál sería? 
5-Un animal que te identifique
6-¿Saga preferida?
7- ¿En qué distrito estarías?
8- ¿Casa de Hogwarts preferida?
9- Adaptación al cine de un libro que no te guste
10- Película basada en un libro que te parezca fiel
11- ¿Qué película vistes que te gusto tanto que luego te leístes el libro? 

Nominados: 

16 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación y premio :3 Me encanta siempre leer vuestras respuestas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio
    El nombre del viento creo que lo harán serie
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Recién me acabas de alegrar el día con eso jeje
      Besos *^*

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme. Me gustaron tus respuestas y me gustó la pregunta nueve "Adaptar un libro que no me guste al cine", interesante.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Jejeje digamos que es una pregunta peculiar por así decirlo
      Espero tus respuestas
      Besitos n.n

      Eliminar
  4. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaas, en breve contesto tus preguntas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. :O. :O creí que era la única que adoraba nunca seré tu héroe, yo también si tenía día malo lo leía y ne acuerdo mucho de él porque está en casa de mis padres
    Muacks
    Pd:enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siiiii? Jajajaja A mi me anima mucho la verdad. Me gustaría reseñarlo para que la gente lo supiera y lo leyera cuando tiene un mal dia.
      Besitooooooss *3*
      Gracias

      Eliminar
    2. debería haber una lectura conjunta para que todo el mundo supiera lo maravilloso y fantástico que es :):)

      Eliminar
    3. Pues si. A ver si lo reseño y lo doy a conocer. Se lo merece jeje

      Eliminar
  7. Hola! Ya he contestado a las preguntas en mi blog: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/07/nominacion-4-5-6-7-premios-liebster.html
    Gracias!!

    ResponderEliminar