sábado, 7 de junio de 2014

[Página 42] Hija de Humo y Hueso

-Ante todos ustedes: Zuzana, la maravillosa marioneta humana. Miren cómo baila -Zuzana imitó posturas de ballet con los brazos, como si fuera una marioneta.
Inspirada, Karou exclamó:
-¡Oye! Se me ha ocurrido algo estupendo para tu proyecto: construir un titiritero gigante y que tú seas la marioneta. ¿Qué te parece? Podrías diseñarlo para que cuando tú te muevas sea como, no sé, un teatrillo al revés. ¿Hay alguien que haya hecho eso antes? ¿Tú eres la marioneta, y bailas gracias a los hilos, pero en realidad son tus movimientos los que desplazan las manos del titiritero?

Zuzana estaba llevándose un trozo de pan a la boca, y se detuvo en seco. Por la expresión de sus ojos, Karou supe que estaba visualizando su idea.
Su amiga comentó:
-Sería una marioneta realmente grande.
-Yo podría maquillarte, como una pequeña marioneta de bailarina.
-¿Estás segura de que quieres regalarme la idea? Es tuya.
-Claro, yo no pienso construir una marioneta gigante. Todo para ti.
-Bueno, gracias. ¿Tienes ya algo pensado para tu proyecto?

Karou no tenía nada. El semestre anterior había asistido a clase de diseño de vestuario, y había construido unas alas de ángel montadas sobre un arnés, con un sistema de poleas para poder subirlas y bajarlas. Totalmente desplegadas, le concedían una magnifíca envergadura de tres metros y medio.


7 comentarios:

  1. Me muero por leer esta trilogia :D saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la lectura es ocurrente y entrañable. Me lo apunto! Gracias por compartirloo.

    Te sigo, soy parte de la iniciativa asociados xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues tengo este libro entre mis pendientes desde hace muuuuucho, no sé si cuando lo veo no me decido a comprarlo porque me acuerdo de los nombres raros de los personajes o porque jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te dejes llevar por los nombres, al final te los aprendes eh? Y te encariñas del personaje.
      Besazos :3

      Eliminar
  4. Muuuuchas gracias :D en seguida me paso y lo hago :3

    ResponderEliminar