lunes, 9 de junio de 2014

[Tag] Hamburguesa de libros -Yoko

Aquí viene el segundo tag de yokoooooo jejeje


-Pan inferior: el primer libro de una saga que me encante.

El nombre del viento, pero sin pensármelo 2 veces. Creo que ese libro es la perfección impresa en papel. Tanto los personajes como la historia te enamoran de una manera única.



-Carne: libro con 400 páginas o más que te haya gustado.
The host. Es el libro que escribió la autora de crepúsculo después de esa saga. La verdad es que lo compré simplemente porque era de ella, pero la verdad es que me ha gustado mucho (es uno de mis libros favoritos) 

-Queso: libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Volverán las naranjas. Es un libro que me tocó en un sorteo, y aunque es corto, la historia que cuenta es realmente hermosa. Todo el mundo debería leerlo. 


-Lechuga: libro que no hayas leído pero quieres hacerlo.
Esta es una trilogía a la que le tengo muchas ganas por las buenas criticas que tiene de todo el mundo. Aunque hay un par de cosas que me echan atrás. Lástima

-Tomate: libro con 200-400 páginas que amas u odias
Los juegos del hambre.¡Fantástico! Este libro que es el más fiel a la hora de llevarlo a la gran pantalla que he encontrado. Tiene una historia realmente buena, con una acción y unos personajes que ugh <3 Indescriptible. 


-Salsa: libro que pensaste que te iba a gustar y acabaste amando o al contrario.
Sin duda, Hija de Humo y Hueso. Fue un libro que tenía apuntado en mi lista de libros que quería y que veo interesantes en algún momento. Ni siquiera recuerdo que fue lo que me llamo de él, solo sabía que lo quería. Así que cuando fui a una librería lo encontré y me lo leí por detrás. A simple vista me pareció un libro como otro cualquiera, pero cuando lo leí... ¡Dios! Creo que ha pasado a ser mi libro favorito 

-Pan superior: último libro de saga al que le tienes miedo.
Pues creo que definitivamente a "Cazadores de sombras. Los orígenes 3: Princesa mecánica."
Me he leído los dos primeros, pero me han dicho que con el tercero necesitaré 3 cajas de pañuelos... Le tengo miedo..


Y esta ha sido mi suuuuper hamburguesa jejeje A mi me parece realmente apetitosa. ¿Y a vosotros? ¿Qué le cambiaríais? Y como ya dijo alice: Y si tenéis todos los libros en papel podéis juntarlos uno encima de otro y mirar cuanto pesa vuestra hamburguesa, la que pese más ganará... ¡Nuestras felicitaciones! :D
Así que os esperamos. 





12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta <3 Excepto volverán las naranjas e Hija de humo y hueso los he leído todos, y em gustan mucho^^
    No te preocupes por el último de CDS Los Origenes. Entiendo que te de miedo, pero creo que lo disfrutarás igualmente :)
    Yo le tengo mucho mieod al último de The Mortal Instruments. Depende de a quien decida matar Cassandra Clare voya su casa y la mato yo.
    Me gusta el booktag. Quizá lo haga yo cuando tenga tiempo xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te gusten algunos. Hija de Humo y Hueso te lo recomiendo de blogger a blogger. Es genial.
      Espero que realmente no ocurra nada malo al final de la trilogia, o sera mi fin jeje Si eso quedamos y vamos a matarla juntos.
      Besos :3

      Eliminar
  2. El nombre del viento me encantó y el segundo lo leí en un suspiro
    The host lo tomé con miedo por mi decepción de crepúsculo pero me sorprendió para bien
    Yo también tengo muchas ganas a leer memoria de Idhun
    Los juegos del hambre es genial
    Hija de humo y hueso le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el segundo hace tiempo que me espera en la estantería jeje
      The host a mi me gusto, y como Crepúsculo a mi no me decepciono, no tuve problemas.
      Los juegos del hambre a mi me encanta, e Hija de Humo y Hueso deberías leerla sin esperar más jejej
      Besitos n.n

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado el tag :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en Las memorias de Idhún *-* quiero leer la saga!!!! pero no la encuentro en ningún lado :C
    A mi también me daba miedo Princesa Mecánica y fue triste pero también feliz, así que te diría que te animes, más que nada tiene momentos emotivos <3
    Te sigo :D Ya te respondí un mail que me enviaste hace mucho (perdóoooon por la tardanza)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve la mayoría de gente quiere leer Memorias de Idhun jejeje
      Si me dices eso, puede que le pierda un poquiiiiito de miedo, pero un poquito eh? Solo el justo y necesario.
      Genial.
      Saludos :D

      Eliminar
  5. Estoy contigo en el pan inferior y en la lechuga.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan inferior es *-* y la lechuga aún no lo se.
      Besitooos

      Eliminar
  6. ¡No he leído ninguno de esos! Pero, ¡me ha encantado el tag!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leidos te los recomiendo, porque la verdad es que son geniales. Y me alegro de que te haya gustado
      Besitos n.n

      Eliminar