sábado, 28 de junio de 2014

[Tag] Tu nombre con títulos -Yoko

¡Uuuuuh Menos maaal! ¡El blog se estaba haciendo aburridooooo!



Me juego lo que queráis a que estabais pensando eso jajaja Tanta reseña ni tanta página 42...
Pero bueno, aquí os traigo un tag, que aunque no es muy complicado, es algo más entretenido que una reseña.

Consiste en poner tu nombre y buscar títulos que comiencen por las letras. ¿Sencillo no? ¡Allá vamos!


T



H


E



P


Libro del cual ya se ha estrenado la película. No hace mucho además aquí en España.

S

Libro del cual estamos esperando impacientemente la película jeje

I

Ya se que no es I latina, pero como se pronuncian igual... 

C


O



L



O



G



I



S



T





E-e-esto es todo amigos. Espero que hayan AMADO este tag porque si no están muertos. Aunque con que les haya entretenido me conformo jeje

¿Lo harán en su blog? Esperamos vuestros enlaces :D 



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y fácil de hacer. Puedes apuntarte a hacerlo jeje Besos n.n

      Eliminar
  2. Un tag genial, no conocia esa portada de Las ventajas de ser un marginado y es genial

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si jeje es una portada de un libro ingles, aunque no se exactamente de que país.
      Besitos :3

      Eliminar
  3. Me encanta este tag, ya lo he visto varias veces y está genial. Y por eso rompimos *__* Tengo muchas ganas de leer ese libro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntate a hacerlo jeje no te cortes :3
      Por ahi anda la reseña en mi blog. A mi realmente me gusto mucho y tienes unos dibujos geniales *-*
      Un besazo guapa :3

      Eliminar
  4. He leído: The Host, El nombre del viento, Perdona si te llamo amor, Sinsajo, Ghostgirl, Insurgente y Las ventajas de ser un marginado
    Quiero Leer: La trilogía de Hija de Humo y Hueso y los que me quedan de la saga de CDS (incluyendo orígenes)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te has leido la mayoría jejej
      Y la verdad es que de momento, lo que llevo de hija de humo y hueso me tiene enamorada. Espero que tu acabes igual.

      Un abrazo :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es un tag bastante interesante. De los libros mencionados he leído "Perdona si te llamo amor", "Sinsajo", "The Host", "Las ventajas de ser un marginado", "Ghostgirl" e "Y por eso rompimos".

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos son geniales. A mi por lo menos me encantaron jejej
      Saludos y me alegro de oir eso :D

      Eliminar
  6. que tag mas interesante, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  7. que genial el tag, luego si saco 10 minutillos lo hago :)
    muacks

    ResponderEliminar