sábado, 12 de abril de 2014

[Extra] Las ventajas de ser un marginado

Uno de los regalos que Charlie le hace a Patrick es una cinta repleta de canciones. Aquí os traigo ese disco con sus respectivas canciones :D

1- Asleep  de The smiths
2- Vapor Trail de Ride
3-Scarborough Fair de Simon y Garfunkel
4-A whinter shade of Pale de Procol Harum
5-Time to no reply de Nick Drake
6-Dear Prudence de Los Beatles
7-Gypsy de Suzanne Pumpkins
8-Night in White Satin de The moody Blues
9-Daydream de Smashing Pumpkings
10-Dusk de Genesis
11-MLK de U2
12- Blackbird de Los Beatles
13-Landslide de Fleetwood Mac
14- Asleep de The smiths


¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra canción favorita?



4 comentarios:

  1. Me encanta ese libro pero la música no es muy mi estilo
    Aun así gracias por la lista
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya estoy aquí para quedarme!! Gracias por pasarte por el blog. La bso de Las ventajas de un marginado me encanta. La escuché sin parar mientras leía el libro. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Me alegro, asi las tienes todas aqui jeje
      Un abrazo :3

      Eliminar