domingo, 6 de abril de 2014

[Nueva novela] La Vara de Argoroth -Cosmin Flavius Stircescu

Hola n.n
Ya se que puede parecer una nueva sección, pero no lo es juasjuas
Hace poco un escritor se puso en contacto con nosotros para dar a conocer su nueva novela: "La Vara de Argoroth".
Y aquí esta una servidora para presentárosla, ya que pinta muy bien.













Leyendas de Erodhar 01: La Vara de Argoroth
Autor: Cosmin Flavius Stircescu
Editorial: Éride Ediciones 1ª edición: 2014
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788416085361
Nº páginas: 918
Precio: 25,00 €



El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.

Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Provincia de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedford, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...


¿Adoras la fantasía? Pues ya puedes correr a comprar este libro.
Con apenas dos capítulos ya es un libro que promete. En el encontraremos a Valanor, que después de ser juzgado y despojado de sus poderes, convocará a un demonio para recuperarlos y vengarse.

Pero claro, ¿por qué no daros a vosotros la oportunidad de leer los dos primeros capítulos? Aquí os los dejo para que podáis leerlos:



Si aún así os parece poco, aquí os dejo el Booktrailer:  


Y por si esto lo único que ha hecho ha sido abriros más el apetito de este libro, aquí os dejo la página web, para que trasteéis vosotros mismos y contactéis con el autor si lo deseáis. 




Cosmin Flavius Stircescu


Nacido en Hunedoara, Rumanía, en 1990. A la edad de 14 años emigró a España junto con su madre, concretamente a Roquetas de Mar (Almería), donde reside actualmente. Es un gran apasionado de la lectura, sobre todo los géneros de la fantasía épica, ciencia ficción y las novelas de misterio; los videojuegos de Rol, estrategia y aventura, y los deportes, destacando el futbol y el tenis. Empezó a escribir a los dieciséis años cuando, a partir de un relato corto, surgió la idea de su primera novela, Leyendas de Erodhar.

¿Qué os parece el libro? ¿Os apetece leerlo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario