miércoles, 16 de abril de 2014

[Tag] Identidad libresca

La idea original es de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.   Aún así, este es el primer Tag del blog.

A lo que vamos:


1- ¿En qué mundo fantástico vivirías?
Pues seguramente en Hogwarts. Eso de ser mago me fascina :D

2- ¿Quién sería tu compañero?
Si tuviera que elegir, probablemente sería Percy Jackson. No por nada, si no por que Logan Lerman es quien lo interpreta jeje

3- Si fueras un mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?
 Tal vez Artemisa, me atrae eso de la caza. 



4- ¿Qué serías, tributo, mago o mestizo?
Tributo solamente sería si fuera algo ficticio, como una máquina en la que se entra y al morir se sale. Y mago.. No está mal, pero prefiero ser mestiza. ¡La fantasía al poder!



5- ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
Siempre quise ser de Gryffindor y casualmente me salió esa casa en Pottermore, asi que fantástico jeje


6- ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
Yo pertenecería al distrito 3, especializado en electrónica y tecnología. La gente pensaría que soy débil, pero en realidad la inteligencia de mi distrito sería la que nos proporcionaría grandes beneficios. 



¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?


8 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna
    jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Muy interesante tus respuestas del tag, concuerdo contigo con los mestizos, me gustaría ser una! En lo que no coincidimos es en la casa de hogwarts a mi me salio en pottermore que soy de Slytherin pero siento que iria mas a Ravenclaw! jajajaja que confuso caso :s

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mestizos al poder! jajaja
      Pues tu te vas a Ravenclaw diga lo que diga el gorro eh? xD

      Un abrazo :D

      Eliminar
  3. oww Hogwarts :D
    el distrito 3 es bien,... Yo aun no se en cual.. Hace tiempo hice un test y me salio el 4 o el 11 creo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sabía que había que había un test de eso...
      ¡Lo buscaré!

      Eliminar
  4. interesantes respuestas me animare a hacerlo tambien :D

    ResponderEliminar