miércoles, 23 de abril de 2014

[Recomendaciones] ¡Feliz día del libro a todos!

¡Hola! Estoy segura de que a todos os gusta este día tanto como a mí, se pueden ver muchos eventos dedicados a estos grandes tesoros n.n y algunas librerías hasta hacen descuento >u<
Así que para conmemorar este día me gustaría compartir con vosotros algunos libros que considero que definitivamente deben ser leídos.

El Ocho-Katherine Neville

Memorias de Idhún-Laura Gallego

El Túnel-Ernesto Sábato

Cien Años de Soledad-Gabriel García Márquez

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

La Mecánica del Corazón-Mathias Malzieu


¿Cuál diríais que es vuestro libro favorito? ¿Hay algún evento por el día del libro cerca de dónde vivís? Como una feria del libro o algo así
Por cierto, en La casa del libro hay una oferta especial por el día del libro, por si queréis echarle un vistazo ;) aquí está el enlace: http://www.casadellibro.com/


12 comentarios:

  1. Hola linda!
    Muy feliz día del libro! Espero que la pases super bien c: Que disfrutes tus lecturas! Muchas gracias por las recomendaciones, concuerdo con La mecanica del corazon c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tu si que eres linda :D
      Espero que tu tambien disfrutes de este día y de tus próximas lecturas, y que te sigas pasando por nuestro blog ^^
      Si te has leído La mecánica del corazón deberías leerte La alargada sombra del amor también, pronto haré una reseña de este libro :)

      Eliminar
  2. Feliz Día del libro!
    Te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n si me dejas el enlace con gusto me pasare por el tuyo ;)
      Besos

      Eliminar
  3. me encanta tu blogg eres toda una profesional deberías hecha un vistazo al mio y darme algunos consejos:
    http://addictblackers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja realmente es mi compañera la que se encarga de la imagen del blog, yo solo publico entradas ^^u pero muchas gracias por tu comentario, la verdad es que sube mucho la moral :)
      Encantada me pasaré por tu blog
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy buenas:)
    Feliz día del libro.
    Me parece que tú blog esta bastante chulo y muy interesante.

    Te invito a pasarte por el mío: tohenestadopuro.blogspot.com

    PD: tengo una pequeña encuesta que me ayudaría mucho para saber lo que los lectores desean.
    Muchas gracias y hasta tu próxima publicación :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, mi compañera y yo nos esforzamos mucho por compartir lo que nos gusta con vosotros de una manera entretenida.
      Me pasaré por tu blog y llenaré la encuesta n.n
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Feliz día del libro (con un poco de retraso xD)
    Buenas recomendaciones, a mi me encantó Alicia en el país de las maravillas, es uno d emis mundos favoritos :3 y que decir de memorias de Idhún <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias :)
      Si, la cerdad es que Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo son dos libros a los que les tengo mucho cariño, de hecho por eso elegí Alice como nombre para las entradas XD
      Gracias por tu apoyo, me pasaré por tu blog también n.n
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola, no he leido ninguno de esos libros pero espero llegar a leer, cien años de soledad y las memorias de Idhún.
    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Ambos son muy buenos y tambien muy distintos, Cien años de soledad es un libro muy especial, aunque tambien un poco raro, pero por eso me gusta ^^u
      Besos

      Eliminar